martes, enero 31, 2006

Ocho son multitud...


Mientras que en nuestro país (Perú) los políticos, electores, se arañan las vestiduras, que fulana de vengana es lesbiana, que el otro es gay, que el otro es hijo del vecino, etc. En Italia el fotógrafo Oliverio Toscani mostró su nueva publicidad para la línea de Ropa de la Tienda Ra-Re. El fotógrafo es conocido en este mundo por la polémica que causó en un afiche con dos machotes en la intimidad. Según rumores el lazo que une a Toscani y Benetton, estan ya por acabarse.

lunes, enero 30, 2006

El duelo de los elefantes...

Según un estudio realizado por Cynthia Moss -Fondo Amboseli para Elefantes-  acerca del comportamiento de los elefantes, demuestran que los elefantes nunca olvidan a us parientes paquidermos y que son capaces de llevar luto por ellos.

Para el estudio se  siguió a varias familias de elefantes africanos (Kenia) durante muchos años, los resultados fueron sorprendente , ya que ellos son capaces de mostrar un gran interés en los huesos y restos de otros ejemplares de su especie.

Los científicos creían que un rasgo que distingue al ser humano de otros animales es la importancia que le da a la muerte de sus seres queridos. Se pensó también que el ser humano  era capaz de desarrollar rituales para marcar la muerte de otros individuos. Todo lo contrario , no así para los elefantes africanos (Locodonta africana), según descubrieron los investigadores del Fondo Amboseli para Elefantes, en Nairobi, Kenia, y la Escuela de Ciencias de la Vida de la Universidad de Sussex, Inglaterra.

Duelo

La investigación descubrió que estos animales no sólo se distinguen por mostrar reacciones dramáticas ante los cadáveres de otros elefantes.
Su extraordinaria memoria les permite reconocer el cadáver de otro elefante.
También son capaces de volver sistemáticamente a investigar los huesos y colmillos que encuentran en el camino.

E incluso, sugieren los investigadores en un artículo publicado en las Cartas de Biología de la Revista de la Sociedad Real, visitan los huesos de sus parientes.
Los científicos siguieron durante catorce años a una familia de elefantes que perdió a uno de sus miembros.
Tras la muerte de la hembra, el resto de la familia partió del lugar y una semana después, cuando estaban a unos 20 kilómetros de distancia, regresaron al mismo lugar.

"Fue fascinante ver que la familia regresó directamente a los huesos de esta hembra, sin desviarse nunca del camino", indica Cynthia Moss, una de las investigadoras del Fondo Amboseli.
"Al llegar al lugar donde estaban los huesos, los tocaron y palparon y después se detuvieron frente a ellos".

"Realmente te hacían pensar que sabían quién era ella y que la suya era una pérdida enorme para ellos", afirma Cynthia Moss.

La investigación destaca otros ejemplos donde los elefantes, al encontrar en el camino los huesos de otros ejemplares de su especie, respondieron de forma muy particular.

"Siempre se quedan muy quietos", explica Moss, "todo el grupo se muestra muy tenso y silencioso, y después se acercan a los huesos y los tocan con mucha delicadeza, a menudo en el cráneo y los colmillos y permanecen al lado durante un rato".

Memoria "de elefante" 

Siempre se quedan muy quietos, todo el grupo se muestra muy tenso y silencioso y después se acercan a los huesos y los tocan con mucha delicadeza, y permanecen al lado durante un rato

Cynthia Moss, Fondo Amboseli para Elefantes
Los científicos no saben con exactitud por qué los elefantes africanos se comportan de esta forma.
Pero Cynthia Moss, quien ha estudiado el comportamiento de los elefantes africanos durante muchos años, cree que se debe a su "prodigiosa memoria".

"Los elefantes, son animales muy sociables y extremadamente inteligentes", afirma Moss.

Y agrega que poseen una memoria fantástica y pueden reconocer cuando un cadáver pertenece a un elefante, algo que no sucede con otras especies animales.

"Pero además", agrega Cynthia Moss, "realmente me atrevo a decir que son capaces de entender el concepto de la muerte
 

El iPod amenaza...

Escuchar música con reproductores musicales, como el iPod o MP3, con el volumen alto puede causar la pérdida auditiva permanente u otros daños. El director de Audiología de la Universidad de Michigan, Paul Kinley, dijo que "los reproductores musicales no son dañiños si se usan con grados aceptables de volumen".

Además escuchar música a un  volumen demasiado alto puede causar tinnitus, cuyos sintomas son tintineos, silbidos o ruidos de "clic" en los oídos.. las señales tempranas de pérdida auditivas son:problemas para entender lo que otros hablan, subir el volumen de la TV, pedir a la gente que repita lo que dice y no escuchar sonidos agudos.
 

sábado, enero 28, 2006

Bordadoras ayacuchanas y la firma Converse...

En el mes de noviembre escribí un post sobre los nuevos modelos de las zapatillas Chuck Taylor, que llevan aplicaciones y diseños y creatividad de nuestras bordadoras ayacuchanas.
M´s detalle en el link de abajo. Tambien el dia de hoy agregue el vídeo.

http://omaruiz.blogspot.com/2005/11/bordadoras-ayacuchanas.html

viernes, enero 27, 2006

Hallan el pez más pequeño del mundo...


El "Paedodocypris Pro-genética" macho, es el más pequeño del mundo, mide 7.9 milímetros, según los científicos de Europa y Singapur. Ellos señalan que este diminuto pez habita en los húmedos bosques tropicales de Indonesia.

El peligro del último cigarrito...

Album de Flickr en forma de libro...


Interesante las cosas que se pueden hacer con Flickr , pense que solo era para colocar tus fotos y listos, pero no, va mas alla, aqui algunos links interesantes que les sorprendera. Tienes que estar registrado aunque tienes otras opciones como poner en la opción Tags una palabra que te interesaria ver o en Username el usuario de alguien, por ejemplo el mío es die Zeitung ohne Papier. Aquí el link para el Flickralbum.

jueves, enero 26, 2006

iMesh & Google...

Si eres usuario de iMesh, la nueva actualización de esta, nos lleva al famoso buscador de Google, donde podras encontrar las canciones y videos de tu preferencia, elegirlas y descargarla. Automaticamente te dirige al modulo de iMesh, opción descarga, y podras bajar las canciones siempre y cuando este conectado el usuario. Posted by Picasa

miércoles, enero 25, 2006

Mascotas geolocalizadas mediante GPS...

Aun no me deja de sorprender los accesorios que existen para las mascotas, todo lo que hay que hacer y comprar para encontrar a nuestro fiel compañero. En Suiza la empresa Locatis saco al mercado este dispositivo que sirve como geolocalizador , la cual es colocada en el collar y no te toma tiempo encontrarla por la Web, SMS o por el Mobil.

Via: Tecnochica

Convierta en minutos sus documentos a PDF...

A veces nunca sabe cuando necesitara de estas herramientas para nuestros documentos, es mucho mas fácil si estos los convertimos a PDF , aquí algunos links de ayuda.

PC-PDF
http://www.gohtm.com/convert_pdf.asp
http://convert.neevia.com/

WEB-PDF
http://www.easysw.com/htmldoc/pdf-o-matic.php

Espero que les sea de gran ayuda.

jueves, enero 19, 2006

Lleva siempre tu PC Virtual adonde vayas...


Hace 5 años que estoy usando el servicio de este correo, me gusto por el
diseño que para ese momento era innovador, eran tiempos de dominio de
Hotmail, Yahoo. El servicio que ofrecía Computadora.de, era una PC virtual,
donde tenías todas tus herramientas para comunicarte y divertirte sin
necesidad de bajarte algún programa. Es así que en esta interfaz se
presentan un Procesador de texto y una Hoja de Cálculo. Además de poder
conectar a todos tus amigos del MSN y los nuevos amigos de Computadora.de

Antes tenías 10 MB para uso personal y si deseabas aumentar la capacidad de
tu Disco Duro debías de pagar, luego se restringió el acceso, siendo validas
por solo por 15 días. Hoy es gratuito y te dan 100 MB no se hasta cuando,
pero aprovechen porque es una bonita experiencia.

También tienes la opción de compartir/editar/borrar y aplicar todas las
operaciones que haces en una desktop. Es más conocido en México esta
interfaz y muy poco difundido por la Internet. Probé otras parecidas como
Goowy y Ñandu, pero esta ultima esta muy lejos del diseño e interfaz de
Computadora.de . A continuación las aplicaciones:

Computadora.de
Panel de control y configuraciones

Disco Duro
Carpetas para compartir
Archivos recibidos, etc.

Directorio
Tus nuevos contactos al detalle
Tus grupos

Correo.de
Servicio POP
Envió y recepción de imails

Calendario.de
Tienes la opción de compartir tu calendario

Favoritos
Aquí puedes añadir tus links favoritos

Grupos.de
Formar tu propio foro

Notas
Apuntes diarios

Navegador.de
Elije tu Página de inicio

Mensajero.de
Interfaz para el MSN y los nuevos amigos de Computadora.de

Buscador
Se usa la barra del buscador de Google

Reproductor.de/Mp3
Puedes subir tus archivos de música al Disco Duro.de y abrir el
Reproductor.de/Mp3

Programas
Procesador de texto (Word)
Hoja de calculo (Excel)

Accesorios
Calculadora
Juegos

WebDav
Herramienta que te permite guardar tus documentos y carpetas completas en tu
Computadora.de

Pagina.de
Editar y crear tu propia página Web

Diario.de
Editar, crear y publicar tu propio Blog

viernes, enero 13, 2006

Cinco meses de angustia: Es mujer…

En nuestro último chequeo nuestra Dra. Nos dijo que debíamos de hacernos unexamen o ecografía 4D , para que ella pueda analizar como esta creciendo elchiquitín y saber si es que hay algún problema para poder solucionarlo antesque nazca.Anita empezó a preocuparse, ¿estará sanito nuestro bebe?, y otros problemas y preguntas que uno puede hacerse, porque todo era incertidumbre.

Si biensabíamos que el Síndrome de Down fue descartado en anteriores exámenes, perouno nunca sabe. Una vez mas tenia la corazonada- al igual cuando nos dijeron que el embarazo era positivo- que nuestro chiquitín estaba sano, y a diferencia de Anita,estaba súper tranquilo, y aparte tenia que transmitirle eso, sino otro sería el cantar.

Testimonios

Dicen que nuestros bebes nos hacen soñar, no se si este sea el caso, pero yosoñé que era una niñita, pues además vi. a mi madre que le estaba haciendosu ropita, se lo comente a Anita, y me dijo: “será pues”. Pero luego ella también soñó que estaba dando a luz a una niña.Hace como un mes cuando visitamos a la abuelita de Anita, ella le dijo:“haber Anita date la vuelta…uhmmm…mujer es, si es que la edad y el ojo no meengaña”. Perita la que nos ayuda en la casa, le vaticino también, mujer!!.Ya pues por mayoría.Momento de la verdadCuando llegamos a la clínica, nos dimos con la sorpresa que habían otrasparejas que también estaban esperando par hacerse ese examen.

Vi a Anita muy seria y tensa, le dije otra vez, que todo saldrá bien, hasta que se escuchola voz de una Srta. que nos llamo: Sra. Ana González de Ruiz, jajajaja, esa llamada era para nosotros, la secretaria no tenía buen trato, mas parecíauna de la gendarmería. En cambio el Dr, si recontra amable.

En fin en la sala había 3 pantallas planas para que no se nos escape ningún angulo. El Dr. Al toque nos dijo, que era mujer, luego los dos disfrutamos de los movimientos que hacia Maria Gracia, empujando con sus piecitos, y allí esdonde Anita se dio cuenta por que es que le dolía el lado derecho de labarriga, resulta que Maria Gracia se estaba acomodando.

Estamos muy felices, luego vinieron las llamadas y bueno se ya se imaginaran el resto. Tenemos otra cita luego de un mes y medio, así que ahora MariaGracia, seguirá escuchando Mozart, Bach, Beethoven, Babies go ABBA, Jazz,jajajaja.

jueves, enero 12, 2006

Perú: mixtura de razas y no solo de cobrizos...


Recibí este i-mail de mi amiga Antonia y queria compartirlos con ustedes en estos momentos cruciales, donde nuestro voto tendra un peso decisivo al momento de elegir al nuevo presidente, y de cierta manera desenmascarar a estos lobos disfrazados de oveja.

"Que miedo si lo tenemos de Presidente ...Ollanta Humala ha declarado que le “dan asco” los actuales políticos en ejercicio y el actual “sistema”. Bueno, al parecer pudo controlar muy bien sus náuseas cuando vivió dos años en Paris y uno en Seúl, en calidad de parásito del Estado peruano --y del sistema-- no haciendo absolutamente nada. Repito, ab-so-lu-ta-men-te-na-da, pero con jugosísimo sueldo.

¿De dónde tiene plata Humala?

¿Será que se ha acojido a la Ley 20530 o a la 1990 con sus ingresos de las embajadas (en donde no hacía ab-so-lu-ta-men-te na-da)?.

¿Gozará de algún otro tipo de pensión? ¿Su señora será “de tener”?
No de otra manera se explica que haya adquirido un departamento de lujo en la pituquísima Playa Embajadores al sur de Lima, en donde estará rodeado de “blanquitos”.

¿Qué pasa Ollantita? ¿La hipocresía es otra de tus virtudes? ¿Hiciste la compra del depa con dinero o btenido de la explotación de las pobres masas quechuas y aymaras?.
Y ahora ha saltado el “papacito” de los ollantas, antauros, ulises, cusicoyllures, imasumacs y etcéteras, con las conocidas paxchotadas de los curacas. Ha declarado que “¡por fín! Van a gobernar los de raza cobriza” (“lorchos”, que les dicen... y a MÍ me dicen racista). También ha utilizado contra Lourdes Flores el término “solterona” como despectivo, y eso se explica.

Don Isaac es aborigen peruano, y como tal pertenece a una etnia que, tradicionalmente y por siglos, ha menospreciado a la mujer (Igual que el cristianismo, el judaísmo y el islam). Para ellos --y para don Isaac-- la mujer no es más que una fábrica de crías sin mayor utilidad que la de “servir” al marido, abrirse de piernas y practicar las célebres tres kaes (KKK) de los nazis: KINDER, KÜCHE, KIRCHE: niños, cocina, iglesia y nada más.

Así, para el cobrizo Isaac, ser “solterona” es ser un semoviente mostrenco que no sirve para nada. En fín, cosas de los medievales. Pero se va a fregaaaaar... se va a fregaaaaar. Ahorita salta el papá de Lourdes con un “¡Isaac, auquénido de Quispicanchis!” (o de donde sea), y se arma un chongo.

Otra del pobre viejo (el de Humala, no el de Lourdes): dice que Lulú es de “extrema derecha”. Sigue con la terminología de la época del caldo, de antes de la caída del muro de Berlín, de antes de la vaporización del imperio soviético, de antes que el marxismo , el leninismo, el trotskismo, el maoísmo, Pol Pot, la “Idea Suche” y el “Pensamiento Gonzalo” cayeran al basurero de la historia.

Pobrecito. Nunca se ha molestado en mirar a su alrededor y ver que los únicos países que prosperan son los que aplican la economía de mercado. Los otros, los izquierdistas, se van ineluctable, inevitable e impajaritablemente a la mismísima mierda. Sin excepciones.
Que recuerden los Humalas la frase célebre de Albert Einstein:" El nacionalismo es el sarampión de las naciones. Sólo se da en países inmadros”. Y eso no lo decía cualquier cojudo. Lo dijo Einstein, nada menos. Y ahora, con la inevitable globalización, la palabra “nacionalismo” está desapareciendo prácticamente de todos los diccionarios.

Un amigo mío ha conversado largo y tendido con Ollanta y me dice: “su problema es el resentimiento social incurable que padece, producto de siglos de complejo de inferioridad, como muchos `cobrizos´. Además, no tiene idea de nada en lo que a gobernar se refiere, pero cuenta con tres virtudes: sabe escuchar, acepta consejos y tiene una esposa muy inteligente”.

Ojalá eso sirva, pues. Y que la próxima elección de Ollanta como Primer Mandatario --y lo será, salvo error u omisión que casi nunca me ocurre-- no sea la desoladora teleología fruto de la atroz capitulación ante la estupidez que nos destruirá y que nos la hemos buscado".

Recuerdo una lineas de un libro que mi amigo me obsequio, donde afirmaba que el hombre es un lobo, siempre esta haciendo trampas. De muestra un botón mientras el Gral. Juan Velasco Alvarado decia: No!! a la importación!! el gozaba de un buen TV, su esposa viajaba a cada momento a Paris trayendo cosas importadas, donde quedo lo que tanto predicaba, y el pobre pueblo peruano contentandose con lo que producíamos. Fidel Castro, descenas de inversiones millonarias son transferidas a Ecuador, cuentas privadas en Cuba, se calcula que tiene propiedades en Tanzania calculada en 2,400,000 dólares , África y otro valorado Palacete en el Cairo, Egipto, etc. Hugo Chavez, cuanto de dinero se estará metiendo al bolsillo?. Y Ollanta Humala, que se la da de pobrecito. Al final quien tome la batuta, siempre querra más poder y más dinero para sus propios intereses. La última del Sr.Isaac dijo ¨que debemos prepararnos para recobrar los territorios de Arica y Tarapaca¨ . Sin comentario.

miércoles, enero 11, 2006

Film: La mujer de mi hermano

El jueves se estrena en Lima en todas las salas cinematográficas la película "La mujer de mi hermano", basada en la exitosa novela del mismo nombre del escritor peruano Jaime Bayly.
El lunes fue presentada este lunes en rueda de prensa, en cuya ceremonia estuvieron el escritor al lado de los actores, Bárbara Mori (uruguaya), Christian Meier (peruano) y Beto Cuevas (chileno) vocalista del grupo La Ley.

Todos manifestaron su su satisfacción por los buenos resultados logrados del trabajo conjunto para la realización del film. La obra "La mujer de mi hermano" ya ha sido vista por más de un millón de personas sólo en México, según informaron en la conferencia, tuvo éxito por: se trata de una historia ágil, muy fácil de ver y nada complicada, además hay escenas cargadas de mucho sensualismo por sus protagonistas.

Para Christan Meier pienso que es uno de mejores trabajos y ganando más experiencia en su trabajo actoral, sino acordémonos de su primera novela “Gorrión”, una diferencia abismal.


La obra dirigida por el peruano Ricardo de Montreuil y producida por Stan Jakubowicz, narra el triángulo amoroso entre Zoe (Bárbara Mori) y su cuñado Gonzalo (Manolo Cardona) a raíz de la apatía en la que se encuentra el matrimonio de ella con Ignacio (Christian Meier).

Esta es la segunda vez que una obra de Bayly ha sido llevada al cine. La anterior fue "No se lo digas a nadie", dirigida por el cineasta peruano Francisco Lombardi y protagonizada por Christian Meier.

Bayly también ha escrito "Los últimos días de la prensa", "Fue ayer y no me acuerdo", "La noche es virgen", "Yo amo a mi mami", "Los amigos que perdí", "Aquí no hay poesía" y "El Huracán lleva tu nombre".

Bajar la novela "La mujer de mi hermano"

lunes, enero 09, 2006

Pedro Suarez Vertiz:Cancion al inmigrante...

Esta cancion dije que le iba a grabar a un amigo, pero por cuestiones de tiempo no lo pude hacer, por eso lo voy a colgar en el Blog, para que lo escuche cuantas veces quiera.

"Cuando piensas en volver" es el single del album Play que le dio muchos exitos al cantautor Pedro Suarez Vertiz , esta es una cancion al inmigrante , cancion que ha traspasado fronteras a ritmos acelerados, convirtiendose en "un himno" especialmente de toda la colonia latina en USA y Europa debido al contenido social del tema:


Cuando pienses en volver
Aquí están tus amigos, tu lugar y tu mujer
Y te abrazarán
Dirán que el tiempo no pasó
Y te amarán con todo el corazón
Trabajas hasta muy tarde y no puedes descansar
Las palabras de tu madre empiezan a sonar
Cuando tú te estés muriendo por un poco de amor
Hijito sigue adelante domina al corazón
Debes sacar los tormentos de tu corazón
Pues el dolor no es eterno y pronto saldrá el sol, saldrá el sol
Cuando pienses en volver
Aquí están tus amigos, tu lugar y tu mujer
Y te abrazarán Dirán que el tiempo no pasó
Y te amarán con todo el corazón
Puede ser que en tu tierra no había a donde ir
Puede ser que tus sueños no tenían lugar
Pero sólo en tu cuarto tú tendrás que admitir
Que podía haber pobreza pero nunca soledad
Quieres sacar los tormentos de tu corazón
Pues el dolor no es eterno y pronto saldrá el sol, saldrá el sol
Cuando pienses en volver
Aquí están tus amigos, tu lugar y tu mujer
Y te abrazarán Dirán que el tiempo no pasó
Y te amarán con todo el corazón
Quieres sacar los tormentos de tu corazón
Pues el dolor no es eterno y pronto saldrá el sol, saldrá el sol
Cuando pienses en volver
Aquí están tus amigos, tu lugar y tu mujer
Y te abrazarán
Dirán que el tiempo no pasó
Y te amarán con todo el corazón
Cuando ya tú estés acá
Trabaja hasta las lágrimas como lo hacías allá
Solo así verás que tu país no fracasó
Sino que tanto amor te relajó
Y te abrazarán Dirán que el tiempo no pasó
Y te amarán con todo el corazón

Los fans mexicanos lo eligieron el 2004 como el Mejor Solista Internacional, premio
RitmosonLatino-Televisa.


Powered by Castpost

jueves, enero 05, 2006

miércoles, enero 04, 2006

Pasatiempos favoritos del peruano: Ver TV y escuchar…


Según Arellano Investigación de Mercado el 24% de peruanos sale a divertirse fuera de casa semanalmente. La muestra que se tomo fue de 4700 compatriotas en 14 diferentes ciudades del país., por lo que se descubrió que los peruanos somos bastante convencionales, ver televisión, escuchar música y practicar algún deporte, y que solo uno de cada cuatro peruanos sale semanalmente a divertirse fuera de casa.

Los que más salen a divertirse , son los pobladores de aquellas ciudades que tienen que ver más con el turismo receptivo: Cusco, Cajamarca y Puno . La cuarta es Huancayo, y Lima, recién es la quinta. La naturaleza conservadora de los peruanos también se denota en los lugares de diversión a los cuales se acude, pues los más frecuentados son las casas de familiares y amigos.

Luego, están los parques, discotecas, losas deportivas y restaurantes. Ello quizás marque una pauta sobre las oportunidades de negocio que tienen los centros de entretenimiento, en especial aquellos que implican diversión para las familias. Otra comprobación interesante es que las pollerías son el principal lugar a donde los peruanos salen a comer, dejando muy lejos a los restaurantes de comida rápida y a las pizzerías.
Pero que divertidos , que somos, ¿no?

Isaac Humala: De tal palo, tal astilla…


Y el clan de los Humala sigue haciendo noticia y apareciendo en las primeras planas de los diarios debido a sus controversiales opiniones sobre su disparata ideología de la nueva sociedad peruana.

El Sr. Isaac esta más loco que la cabra, en fin cada uno es libre de pensar como quiera, en circunstancias normales, pero teniendo a dos hijos de candidatos a la presidencia cuyo pensamiento político se basa en la ideología del padre, preocupa entonces el futuro del país y la gente que votara por ello. Debemos rechazar tajantemente el extremismo arcaico, el racismo que pretenden imponer en nuestro país. Pareciera que el señor se ha quedado dormido en la historia.

Ambos candidatos plantean el nacionalismo y el etnocacerismo, de Cáceres no queda nada solo el nombre, y el resto es IDEOLOGIA ARCAICA, donde pretenden resucitar los métodos del fascismo y el nazismo, es decir apelando al enfrentamiento de clases, a la división entre peruanos. Sigo escribiendo porque el tipo es un loco, el Sr. Isaac pretende proclamar la pureza y superioridad de la raza cobriza además depositaria del poder encima de los otros grupos o razas. El Perú es un país multicultural, así que pienso que es jalado de los pelos pensar que solo gozaran de ciudadanía peruana los de ascendencia “cobriza andina”.

Uyuyuyy que haré yo que no soy cobrizo, ¿que harán los cobrizos costeños?, y ¿los chinos negros? …
Estamos alertados, ya sabemos de donde vienen esos pensamientos retrogradas de los Humala y a donde nos puede conducir. Debemos de ser cobrizos, ¿Okay?

Un clasico de los Muppets:Manamana...

martes, enero 03, 2006

Sharon Tendler y su delfín...


No sé que le paso por la mente a esta novia, al momento de contraer matrimonio con su delfín . Según ella fue amor a primera vista. Sharon se convirtió en la primera persona en "casarse" con un delfín. La ceremonia se llevó a cabo esta semana en los Arrecifes Delfín, en el puerto israelí de Eilat, al sur del país. Ella llevaba un vestido blanco, con un velo y flores rosadas en la cabeza, la británica de 41 años se arrodilló y le dio un beso a Cindy para sellar el compromiso.

Yo realmente quiero a este delfín. "Es el amor de mi vida", dijo la mujer el sábado al regresar a Londres, donde importa ropa y le hace promoción a bandas de rock. Antes de la boda, Tendler había viajado en varias ocasiones a Israel desde que conoció al delfín. Y cada vez que le preguntaban si tenía novio, sólo decía: "No, voy a terminar con Cindy". El miércoles "oficializó" el asunto. Dijo que sabía que la "boda" no tiene ningún significado en términos legales, pero que reflejaba sus sentimientos por el delfín de 35 años. "No es nada malo.

Se trata simplemente de un amor puro que le tengo a este animal", dijo. Por ahora no se opone totalmente a la idea de casarse con un ser humano y dijo que tampoco es celosa. "Todavía se va y juega con las otras", dijo sobre su acuerdo prenupcial con Cindy. "Espero que tenga muchos bebés con otras. Mientras más delfines mejor".

Quien sabe, con esto queda la opción abierta de casarse con su mascota.


El cinturón de seguridad: abróchate a la vida...


Luego de haber alcanzado el objetivo del uso del cinturón de seguridad, lo que ahora es ya una costumbre, el Ministrerio de Transportes, la Policia y otrso medios de comunicación ,se esta iniciando otra campaña, la de obligar el uso de este a los pasajeros de los asientos posteriores.
Existe un D.S la 058.2003 art. 26 donde se hace mención el uso obligatorio tanto para los vehículos, mototaxis, pero como siempre es un saludo a la bandera.

Según datos, unas 3000 personas mueren cada año por accidente de transito, con esta campaña se plantea disminuir esa racha de accidentes. Llevar cinturón de seguridad reduce hasta un 35% las muertes por choques

lunes, enero 02, 2006

Crumbs- Fred Savage...


En enero la cadena de televisión ABC anuncio su nueva programación, donde se incluirá la comedia “Crumbs” donde actuara luego de tanto tiempo el actor Fred Savage (actor de “los años maravillosos”), la trama consistirá sobre dos hermanos que se llevan pésimo, pero que se recontratan cuando la mama ingresa en un hospital psiquiátrico.