domingo, enero 25, 2009

33 años...




Otra vez me engañaron, me habían dicho que por mi cumple, nos íbamos a ir por la noche a comer anticuchos, así que ni bien llegaron, nos subimos al carro del Giovanni, y tomamos la Panamericana Sur, se los juro que pensé en Barranco.

Cuando ya estábamos pasando el puente Alipio, me preguntaron, si me gustaban las pastas, y la verdad , como de todo. Al final acabamos en la Trattoria Don Angelo de Punta Hermosa, cerca a la playa, que buena la comida, yo me pedí una Lasagna a la Florentina, Giovanni un Rissoto y Ani un Fetuccini con Langostinos, buenazo, no me puedo quejar de mi cumplí y salió de la nada, y me olvidaba, los precios no muy caros, por 4 personas pagamos $30 =25 euros.

Ah , me olvidaba Carmencita, me preparo mi Crema volteada.

viernes, enero 02, 2009

Parque infantil de el Rancho...

Ayer pase de nuevo por la Av. Benavides (cerca al Ovalo de Higuereta), y no pude evitar ver con tristeza, lo que va quedando de esta tradicional Pollería, solo quedan restos de ladrillos, ya no queda nada de este lugar, donde la familia limeña acudía a pasar un bonito fin de semana, mejor aun, para que los niños se diviertan en los juegos mecánicos, en la saltarina, y otros

Cuando me iba a la playa, acá cerquita nomas, a la Costa Verde, obligado comprabamos nuestro Pollo a la Brasa del Rancho. Tambien pude apreciar los fines de semana un par de muñecos que se paraban en la entrada de la pollería, haciéndonos señas para acudir, por lo visto , ni eso ayudo mucho.

Hace dos años, quise realizar el cumpleaño de mi hija y estaba buscando local, mi esposa y yo pensamos en el Rancho, y nos fuimos para ver el ambiente, el baño, etc.

Al final descartamos el lugar, todo estaba muy descuidado, las sillas oxidadas, etc. Les falto visión de negocio, ahora existen muchas Pollerías como: Las Canastas, Pardo´s Chicken, KFC, Norkys, Rockys, y yo me quedo con las dos primeras, en cuanto a sabor y precio. En fin así como en la vida, los negocios tampoco son eternos.

Links

Vídeo del Rancho
Artículo sobre el Rancho