Pages

viernes, enero 02, 2009

Parque infantil de el Rancho...

Ayer pase de nuevo por la Av. Benavides (cerca al Ovalo de Higuereta), y no pude evitar ver con tristeza, lo que va quedando de esta tradicional Pollería, solo quedan restos de ladrillos, ya no queda nada de este lugar, donde la familia limeña acudía a pasar un bonito fin de semana, mejor aun, para que los niños se diviertan en los juegos mecánicos, en la saltarina, y otros

Cuando me iba a la playa, acá cerquita nomas, a la Costa Verde, obligado comprabamos nuestro Pollo a la Brasa del Rancho. Tambien pude apreciar los fines de semana un par de muñecos que se paraban en la entrada de la pollería, haciéndonos señas para acudir, por lo visto , ni eso ayudo mucho.

Hace dos años, quise realizar el cumpleaño de mi hija y estaba buscando local, mi esposa y yo pensamos en el Rancho, y nos fuimos para ver el ambiente, el baño, etc.

Al final descartamos el lugar, todo estaba muy descuidado, las sillas oxidadas, etc. Les falto visión de negocio, ahora existen muchas Pollerías como: Las Canastas, Pardo´s Chicken, KFC, Norkys, Rockys, y yo me quedo con las dos primeras, en cuanto a sabor y precio. En fin así como en la vida, los negocios tampoco son eternos.

Links

Vídeo del Rancho
Artículo sobre el Rancho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario