Ayer , millones de habitantes se plegaron en el mundo en la campaña " La hora del planeta", solo debíamos de apagar las luces durante una hora , en el caso de nuestro país de 8:30 pm- 9:30 pm, esta campaña fue planteada por iniciativa de la World Wildlife Fund ( WWF) para llamar la atención a la comunidad ante la amenaza del calentamiento global y la contaminación.
Ayer, me di cuenta, que si todos ponemos nuestro granito de arena, podríamos evitar seguir destruyendo a nuestro planeta, los niños, jóvenes que participarón en esta campaña , no lo olvidarán, es la primera vez que se hace esto desde que tengo uso de razón, y definitivamente hay que trabajar bastante para lograr sensibilizar a la gente.
Ayer, antes de las 8:30 pm estaba buscando mis velas y mis linternas, y mi vecina, a quien nunca la he tratado, me llamó la atención desde su casa ... " por favor podría apagar las luces", caballero nomás, a apagar, al rato escuche a otra joven vecina que grito: " Podrían apagar sus luces", eso se llama compromiso , y ya sabes luz que apagas, luz que no pagas...