domingo, agosto 20, 2006

Superman:Comic Nro. 1 de Junio,1938...

No sé, quien es el que tenga como parte de su colección el primer numero del Comic Superman, pero lo que si pude averiguar es que el precio esta bordeando desde los
$ 100,000 -$ 400,000 ; imagínense que uno tendría que pasar toda su vida trabajando. En fin, en caso de que alguien quiera leerlo y sin pagar los miles de dólares que piden, revisen el link sobre Superman, también hay otros comic digitalizados, tienen muy buena resolución, que lo disfruten.

Links

Action Comic Superman Nro.1 Junio,1938
Lista de precios de los Comics más caros
Museo temático de Superman

ACTION COMICS No.1
Publicación: Junio 1938
Autor:Siegel y Shuster
Valor: $ 100,000-400,000

 Posted by Picasa

2 comentarios:

michperu dijo...

Recuerdo haber tenido una cantidad considerable de los comics de Superman, los compraba en tiendas de segunda como las que hay en Surquillo y las del Cercado de Lima. Pero eso fue hace muchos años, luego con las mudanzas y el matrimonio se fueron perdiendo poco a poco, o más bien mi esposa fue desapareciéndolos o no se que, fue una pena pero en fin.
Buen enlace el del primer comic de Superman, lo imprimiré e imaginaré que me ahorre unos 100 mil cocos. jejeje!!
Saludos.

martuka.rv@hotmail.com dijo...

Un día estuve limpiando tantas cosas como libros y cuadernos que nuestras mamas guardan con tanto amor de sus hijos y fue allí que encontré la lectura del BAGRECICO y hoy pensando en como hacer la diferencia entre leer, contar y hacer teatro es que pensé en en este intrépido pecesito que luchó hasta alcanzar sus metas, hoy en día hay niños, jóvenes y adultos que aún no han encontrado su brújula, amigo porque si a ti te gusto a mi más me has ayudadedo un montón , ya no tendre que copiarlo todo yo. Y mis alumnos que son de gran sensibilidad también te lo agradeceran. Saludos Martha.