Hace una semana mi tía tuvo un problema con esta financiera, resulta que le estaban cobrando por un servicio S.O.S que ella nunca acepto, anteriormente ella ya se había acercado para cancelar ese servicio por el que les comente, parece que la persona que le atendió entendió mal y lo que hizo fue suspender el servicio, pero los recibos seguían llegando aduciendo que hay una deuda y que se acerquen ha cancelar de lo contrario estarán en las centrales de riesgo. Nos acercamos para averiguar en el Jockey Plaza, la persona que nos atendió realmente ofrece un pésimo servicio, mi tía siguió insistiendo que ella nunca acepto ese servicio, porque ella no tiene auto (para el servicio de grúa), tiene su propio gasfitero (cerca de la casa), etc.
La chica insistía que hay un audio de la aceptación del servicio y que si mi tía no podía, que podría acercarme yo a escuchar, y la muy tonta me dice eso como si yo fuera el titular de la cuenta corriente en CMR, por supuesto que me negué con una cara de asombro, pero eso no es todo , dijo también que no se podía escuchar porque hay fallas en el sistema, pero que uno puede ir a cualquiera de las tiendas de CMR para solucionar el problema, mi tía se fue al de Miraflores y le dijeron, que no lo podían atender, y que regrese al lugar donde estaba haciendo el tramite. Ya en el Jockey se demoraron como media hora, para resumirles y no aburrirles, el CMR había asumido que mi tía había aceptado y por eso le estaban cobrando, no se, cual sea el servicio de calidad que ofrecen al cliente, porque es una porquería, después puso la cara de tonta, aunque ella no tiene la culpa lo que otros hagan para obtener sus comisiones por afiliar, pero ella es la vitrina de la empresa, saco su formulario y procedió a anular ese servicio, me acerque y le dije, que mínimo unas disculpas por eso gravísimo error y solo llego a decir que dentro de 15 días le llegara una carta con las disculpas y que podría acercarse a cobrar el monto del dinero que le querían cobrar. ¿Pero que es esto? ¿En que país estamos? donde al cliente lo tratan como zapatilla, como que uno esta loco por reclamar y que ellos tienen la razón. Este post enviare a CMR para que tengan en cuenta esta queja. Quien lea este Post, por favor aprenda a RECLAMAR cuando veas que hay algo injusto sobretodo con estas tiendas o cualquier otro servicio.
4 comentarios:
Lamentable, pero asi son estas empresas de abusivas.
Lo que dices es cierto, la atención al cliente es pésima y sobre todo la calidad del servicio deja mucho que desear. Estos inversionistas extranjeros creen que somos solo numeros. Lo que no entienden es que nosotros (los clientes) somos la razón de sus ganancias, lo mínimo que deben de brindar es una buena atención al cliente y no solo para obtener una comisión, sino tambien, para aceptar los reclamos que como en tu caso fueron justos y fundados.
Se recomienda no prestar la tarjeta de credito CMR para compras de gente que no tiene la tarjeta ya que esto segun el sistema CMR que ellos tienen puede alterar tu record, ya que segun ellos tu tarjeta es solo para comprar al credito, y de ese modo SAGA FALABELLA sin tu consentimiento refinancia tu deuda,haciendote pagar mucho pero mucho mas de lo pactado. De ese modo cmr castiga a quienes ayudan a otros a comprar y a saga a vender. Es hora de que Indecopi tome cartas en el asunto y pida analizar los reclamos de todos los clientes afectados de este modo tan injusto.
Yo tengo un problema similar, hace unis meses cuando recibi mi estado de cuenta me di quede sorprendido cuando aparecia un cobor por un seguro domiciliario, claro que inmediatamente fui a las oficinas del mall aventura plaza de trujillo para hacer el reclamo y tambien recibi un pesimo trato, la senorita (si se le puede llamar asi) me grito y me dijo que deberia de pagar y que antes de aceptar un contrato por telefono debo de informarme bien. eso fue el cinismo mas grande que estaba escuchando. llame a su central telefonica para anular el servicio y luego me hacerque a INDECOPI TRUJILLO. ya pasaron tres meses y todavia no se soluciona, es mas ha empezaron a cobrarme mora por no haber pagado dos meses del tal seguro. hoy me llego el supuesto audio donde segun ellos acepto el seguro domiciliario, audio que por supuesto tiene la voz de otra persona y donde se escucha claramente que su interlocutor (persona que vende el seguro) le induce las respuestas que el pregunta. Alguien sabe si se puede ganarle un juicio facil y pedir una indemnizacion? creo que es hora que estas empresas aprendan a controlar a sus trabajadores y que paguen por sus errores que hacen dano a sus clientes. por si acaso esto no es mentira. mi nombre es ALCIDES CRUZ con DNI 18200330 y estoy batallando es esta empresa y voy a luchar hasta las ultimas consecuencias, claro que despues pondre fin a la tarjeta CMR.
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