lunes, marzo 06, 2006

El nuevo cine Hindú en Lima

El otro día estaba de compras por el Centro Comercial Mesa Redonda, y me quede impresionado con la cantidad de videos sobre películas hindúes, donde la mayoría eran del genero thriller, musical, acción, romance ya no las lloronas de antes, donde todos los protagonistas morían , o les pasaba alguna desgracia, definitivamente mucho sufrimiento y lloriqueo.

Y esta apreciación viene porque por allá por los años sesenta se proyectaban este tipo de películas, haciéndose famoso los cines City Hall, Metropolitan hoy creo que ya ni existen esos cines, si es que los hermanos del evangelio no lo alquilaron para templo.
Se calcula que se producen más de 1000 películas al año. Es por eso que en nuestra capital nos vemos invadido por singular genero, tanto los jóvenes, niños, amas de casa disfrutan de estos nuevas películas, según el dueño del kiosco, el vende aproximadamente mas de 40 películas en formato DVD al día. Yo también me compre una “Bunty aur Babli” , me gusta el musical y como los actores y elenco bailan, ya se algunos pasos, aunque esta película duro 3h30m, valió la pena.
Estas películas no se proyectan en cines comerciales de Lima

5 comentarios:

Anónimo dijo...

podeis ver pelis en: www.bollywoodcarmen.foroactivo.net

hielena dijo...

seguira ese cine??? la pregunta es alguien sabe si hay cine indu en la actualidad...

hielena dijo...

hunnmm quiero saber si en la actualidad sigue este cine? y si no alguien sabe si hay un cine indu en lima

Unknown dijo...

No hay ningun cine Hindu en Perù, los dos que quedaban, pues uno en Alfonso Ugarte es ahora un Centro de evangelio,creo y el de Tacna es ahora almacen. Sin embargo, todos conocen el CINESTAR, pues el dueño es de origen Hindu.

Unknown dijo...

Ojala el dueño de CINESTAR se anime a transmitir las peliculas de su origen, ya que el dueño es de origen Hindu.