miércoles, noviembre 21, 2007

Fuentes de Soda en Huancavelica...



Ayer, mientras hacia mi trabajo, empezó a llover y a los minutos empezó a granizar, pequeñas bolitas de hielo, la lluvia continua hasta la noche acompañados por el ruido de los truenos. Empecé a tener hambre así que salí a comprar panecillos artesanales y frugos, mientras caminaba me di cuenta que habían abundaban las Fuentes Sodas, donde te ofrecen los jugos más ricos y frescos.


Todos andaban por las calles con sus paraguas, yo no tengo paraguas, pero si tengo un impermeable, que me regalo mi compañero de trabajo (Gino), nunca pensé que lo llegaría a utilizar en estos viajes.


Hoy al amanecer, escuchaba los gritos de los policías que salían desde muy temprano a correr, y yo me volvía a tapar con las sabanas, no puedo imaginarme salir a correr a 3860 msnm. Recién regrese de la calle, salí a comprar agua acasito nomas a la tienda y he regresado mas agitado al hotel.

No hay comentarios.: