martes, julio 08, 2008

Pda- Hp Ipaq rx1950...

Hace tres meses que me compre una PDA, pero esta vez ya no una Palm, sino una Pocket Hp Ipaq Rx1950, lo pensé mucho, pero decidí probar y no me puedo quejar, viene integrado con Wi-Fi , o sea que me puedo conectar a la red en lugares de acceso libres (free), así también puedo responder mis i-mails. Además de poder leer mis libros , que el mes pasado me lei tres, por supuestos digitales, esos i-books que uno encuentra en la red ya sea en formato Pdf o Word.

Otra cosa que me gusta, es la capacidad de poder ver tus películas favoritas, por supuesto las que entran en tu tarjeta de memoria (SD), llevar tus fotos, y tu música favorita. En la red a estos modelos Ipaq , las llaman " Paquita", y bueno me ayudan mucho para mi trabajo y para mi memoria.

Hp Ipaq rx1950

No hay comentarios.: