domingo, agosto 24, 2008

Noticias de Saposoa con " El tio mañanero"...

Hasta que por fin se le ocurrió a alguien dar las noticias locales de mi querida Saposoa, hacia tiempo a algunos amigos de allí del pueblo, les comentaba esta idea, es mas me entreviste con algunos destacados profesores para que colaboren conmigo en esta ardua tarea de comunicar , pero quedo en nada, uno de los planes que tenia allí, era recoger testimonios de los antiguos habitantes que todavía estaban vivos , grabarles en audio y vídeo.

Pues ellos eran una biblioteca cuando te empezaban a contar de la Saposoa de antes, si es que me hubiera quedado allí en mi pueblo natal, hubiera tratado de difundir las costumbres selváticas , lamentablemente por mi trabajo radico en Lima ya desde hace varios años.

Ojala que alguien se le ocurra esta idea, ahora con el avance de la internet, de los blogs, puedes tener tu propio canal de TV, tu propia radio, solo que si necesitarias estar conectado, tener una PC de escritorio con Camara Web y micrófono, y por ultimo una cámara fotográfica con opción para grabar vídeo y listo a capturar momentos que pasen a la prosperidad.

Toda la suerte para el Sr. Carlos Velasquez Sanchez con su blog el Tio mañanero , que a pesar de no haber nacido allí , pues el es de Chiquian que pertenece a Trujillo, esta poniendo su granito de arena. Y aun mas loable según su perfil cuenta con 56 años, y ya le entro a la onda de los Bloggers.

1 comentario:

Marta Salazar dijo...

gracias! vamos a ver el blog del tío!