domingo, enero 25, 2009

33 años...




Otra vez me engañaron, me habían dicho que por mi cumple, nos íbamos a ir por la noche a comer anticuchos, así que ni bien llegaron, nos subimos al carro del Giovanni, y tomamos la Panamericana Sur, se los juro que pensé en Barranco.

Cuando ya estábamos pasando el puente Alipio, me preguntaron, si me gustaban las pastas, y la verdad , como de todo. Al final acabamos en la Trattoria Don Angelo de Punta Hermosa, cerca a la playa, que buena la comida, yo me pedí una Lasagna a la Florentina, Giovanni un Rissoto y Ani un Fetuccini con Langostinos, buenazo, no me puedo quejar de mi cumplí y salió de la nada, y me olvidaba, los precios no muy caros, por 4 personas pagamos $30 =25 euros.

Ah , me olvidaba Carmencita, me preparo mi Crema volteada.

No hay comentarios.: