sábado, mayo 16, 2009

Los tentáculos de Hugo Chávez...




No hay peor ciego, que el que no quiere ver, definitivamente esta pareja Ollanta Humala- Nadine Heredia , son un par de mentirosos, y todavía tienen sangre en la cara de salir en los medios de comunicación, tratando de desmentir los nexos que existen entre el Sr. Hugo Chávez ( Presidente de Venezuela ) , esta demás decir , que el Sr. Ollanta Humala, recibió dinero (petrodólares) del presidente venezolano, que el fue, quien financio su campaña, tal como ha hecho con el Sr. Correa (Presidente de Ecuador), del Sr. Evo Morales ( Presidente de Bolivia), la Sra. De Kirchner (Presidente de Argentina), Paraguay y otros mas.

Este señor Chávez, encima de malcriado, autoritario, tiene la sinvergüencería de no respetar la soberanía territorial, ingresando con ayudas sociales de pantalla como la Fundación Misión Milagro de la República Bolivariana de Venezuela y las casas del ALBA. En las ultimas elecciones , el Sr. Chávez pensó que el pueblo peruano era tonto y que votaríamos por su representante en el Perú ( Ollanta Humala) , pero , le salio el tiro por la culata, elegimos a otro, porque ya me imaginaba a Chávez metiendo sus narices por acá, pensando que en los países que apoya son parte de su nueva colonia.

Sobre el Sr. Ollanta Humala (Cmdte. en retiro) , de noche a la mañana , se compro una casa , tiene un reloj Tag Heuer valorizado en tres mil dólares aproximadamente, y su esposa Nadine no se queda atrás , percibe $9000.00 mensuales , dizque de asesoria a un diario de Venezuela , periódico que defendía a capa y espada al Sr. Chávez, y otras asesorias , , cartera de la marca PRADA, no me vengan por favor , cualquier común y silvestre trabajador , no puede darse ese lujo de comprarse , porque tiene otras necesidades mas importantes que esos signos de riqueza.

No hay que ingresar a la universidad para darse cuenta que en los ingresos económicos de la familia , algo se cocina, a ver por ejemplo si yo gano S/. 4,500.00 y gasto S/. 30,000.00 , entonces ¿ de donde sale ese dinero extra? . He escuchado y leído por allí , que es envidia de los peruanos, y el tema no es así, no es envidia, es simplemente que son una pareja de mentirosos, y nos quieren tomar de tontos , que sean honestos , y ya no sigan por favor con el disco rayado de que lucharemos por la gente pobre, somos los nuevos comunistas, la Republica Bolivariana, el sueño de Bolívar, dicen que el único comunista congruente fue Mao Tse Tung, que solía usar pijamas parchadas a diferencia de nuestros comunistas imitadores latinos .

Como leí en un foro en la red : Los comunistas tratan de ser congruentes con lo que dicen y profesan pero nunca pueden, es como el celibato para los curas , se aguantan pero no pueden.


No hay comentarios.: