miércoles, enero 04, 2006

Isaac Humala: De tal palo, tal astilla…


Y el clan de los Humala sigue haciendo noticia y apareciendo en las primeras planas de los diarios debido a sus controversiales opiniones sobre su disparata ideología de la nueva sociedad peruana.

El Sr. Isaac esta más loco que la cabra, en fin cada uno es libre de pensar como quiera, en circunstancias normales, pero teniendo a dos hijos de candidatos a la presidencia cuyo pensamiento político se basa en la ideología del padre, preocupa entonces el futuro del país y la gente que votara por ello. Debemos rechazar tajantemente el extremismo arcaico, el racismo que pretenden imponer en nuestro país. Pareciera que el señor se ha quedado dormido en la historia.

Ambos candidatos plantean el nacionalismo y el etnocacerismo, de Cáceres no queda nada solo el nombre, y el resto es IDEOLOGIA ARCAICA, donde pretenden resucitar los métodos del fascismo y el nazismo, es decir apelando al enfrentamiento de clases, a la división entre peruanos. Sigo escribiendo porque el tipo es un loco, el Sr. Isaac pretende proclamar la pureza y superioridad de la raza cobriza además depositaria del poder encima de los otros grupos o razas. El Perú es un país multicultural, así que pienso que es jalado de los pelos pensar que solo gozaran de ciudadanía peruana los de ascendencia “cobriza andina”.

Uyuyuyy que haré yo que no soy cobrizo, ¿que harán los cobrizos costeños?, y ¿los chinos negros? …
Estamos alertados, ya sabemos de donde vienen esos pensamientos retrogradas de los Humala y a donde nos puede conducir. Debemos de ser cobrizos, ¿Okay?

No hay comentarios.: