jueves, enero 12, 2006

Perú: mixtura de razas y no solo de cobrizos...


Recibí este i-mail de mi amiga Antonia y queria compartirlos con ustedes en estos momentos cruciales, donde nuestro voto tendra un peso decisivo al momento de elegir al nuevo presidente, y de cierta manera desenmascarar a estos lobos disfrazados de oveja.

"Que miedo si lo tenemos de Presidente ...Ollanta Humala ha declarado que le “dan asco” los actuales políticos en ejercicio y el actual “sistema”. Bueno, al parecer pudo controlar muy bien sus náuseas cuando vivió dos años en Paris y uno en Seúl, en calidad de parásito del Estado peruano --y del sistema-- no haciendo absolutamente nada. Repito, ab-so-lu-ta-men-te-na-da, pero con jugosísimo sueldo.

¿De dónde tiene plata Humala?

¿Será que se ha acojido a la Ley 20530 o a la 1990 con sus ingresos de las embajadas (en donde no hacía ab-so-lu-ta-men-te na-da)?.

¿Gozará de algún otro tipo de pensión? ¿Su señora será “de tener”?
No de otra manera se explica que haya adquirido un departamento de lujo en la pituquísima Playa Embajadores al sur de Lima, en donde estará rodeado de “blanquitos”.

¿Qué pasa Ollantita? ¿La hipocresía es otra de tus virtudes? ¿Hiciste la compra del depa con dinero o btenido de la explotación de las pobres masas quechuas y aymaras?.
Y ahora ha saltado el “papacito” de los ollantas, antauros, ulises, cusicoyllures, imasumacs y etcéteras, con las conocidas paxchotadas de los curacas. Ha declarado que “¡por fín! Van a gobernar los de raza cobriza” (“lorchos”, que les dicen... y a MÍ me dicen racista). También ha utilizado contra Lourdes Flores el término “solterona” como despectivo, y eso se explica.

Don Isaac es aborigen peruano, y como tal pertenece a una etnia que, tradicionalmente y por siglos, ha menospreciado a la mujer (Igual que el cristianismo, el judaísmo y el islam). Para ellos --y para don Isaac-- la mujer no es más que una fábrica de crías sin mayor utilidad que la de “servir” al marido, abrirse de piernas y practicar las célebres tres kaes (KKK) de los nazis: KINDER, KÜCHE, KIRCHE: niños, cocina, iglesia y nada más.

Así, para el cobrizo Isaac, ser “solterona” es ser un semoviente mostrenco que no sirve para nada. En fín, cosas de los medievales. Pero se va a fregaaaaar... se va a fregaaaaar. Ahorita salta el papá de Lourdes con un “¡Isaac, auquénido de Quispicanchis!” (o de donde sea), y se arma un chongo.

Otra del pobre viejo (el de Humala, no el de Lourdes): dice que Lulú es de “extrema derecha”. Sigue con la terminología de la época del caldo, de antes de la caída del muro de Berlín, de antes de la vaporización del imperio soviético, de antes que el marxismo , el leninismo, el trotskismo, el maoísmo, Pol Pot, la “Idea Suche” y el “Pensamiento Gonzalo” cayeran al basurero de la historia.

Pobrecito. Nunca se ha molestado en mirar a su alrededor y ver que los únicos países que prosperan son los que aplican la economía de mercado. Los otros, los izquierdistas, se van ineluctable, inevitable e impajaritablemente a la mismísima mierda. Sin excepciones.
Que recuerden los Humalas la frase célebre de Albert Einstein:" El nacionalismo es el sarampión de las naciones. Sólo se da en países inmadros”. Y eso no lo decía cualquier cojudo. Lo dijo Einstein, nada menos. Y ahora, con la inevitable globalización, la palabra “nacionalismo” está desapareciendo prácticamente de todos los diccionarios.

Un amigo mío ha conversado largo y tendido con Ollanta y me dice: “su problema es el resentimiento social incurable que padece, producto de siglos de complejo de inferioridad, como muchos `cobrizos´. Además, no tiene idea de nada en lo que a gobernar se refiere, pero cuenta con tres virtudes: sabe escuchar, acepta consejos y tiene una esposa muy inteligente”.

Ojalá eso sirva, pues. Y que la próxima elección de Ollanta como Primer Mandatario --y lo será, salvo error u omisión que casi nunca me ocurre-- no sea la desoladora teleología fruto de la atroz capitulación ante la estupidez que nos destruirá y que nos la hemos buscado".

Recuerdo una lineas de un libro que mi amigo me obsequio, donde afirmaba que el hombre es un lobo, siempre esta haciendo trampas. De muestra un botón mientras el Gral. Juan Velasco Alvarado decia: No!! a la importación!! el gozaba de un buen TV, su esposa viajaba a cada momento a Paris trayendo cosas importadas, donde quedo lo que tanto predicaba, y el pobre pueblo peruano contentandose con lo que producíamos. Fidel Castro, descenas de inversiones millonarias son transferidas a Ecuador, cuentas privadas en Cuba, se calcula que tiene propiedades en Tanzania calculada en 2,400,000 dólares , África y otro valorado Palacete en el Cairo, Egipto, etc. Hugo Chavez, cuanto de dinero se estará metiendo al bolsillo?. Y Ollanta Humala, que se la da de pobrecito. Al final quien tome la batuta, siempre querra más poder y más dinero para sus propios intereses. La última del Sr.Isaac dijo ¨que debemos prepararnos para recobrar los territorios de Arica y Tarapaca¨ . Sin comentario.

No hay comentarios.: