domingo, julio 02, 2006

100 Post...

¡¡100 Post !! me parece increible que ya haya publicado 100 anotaciones en este blog, que un principio no sabía que nombre ponerle, no tengo muchos conocimientos como lenguaje de Programación HTML y otros, pero en el largo camino uno va aprendiendo y ahora al menos este blog tiene buena apariencia.
Las cosas que escribo- aunque no muchas- basicamente son las cosas cotidianas, música, curiosidades que me llaman la atención.
Según mi mapa de visita, el mes anterior fue el de mas alto indice de los ultimos meses, los comentarios son contaditos, pero espero que pueda seguir escribiendo, como mínimo con la misma frecuencia.
Doy las gracias a todos los lectores que han visitado esta humilde página y que lo que escriba siga siendo de su interés. Me gustaría que sigan visitando y dejen comentarios o sugerencias para seguir mejorando. Bis bald. Omar Ruiz Posted by Picasa

No hay comentarios.: