lunes, agosto 07, 2006

Eric Moscoso: Eurotrip 2003...

Este es un pequeño aporte al profile artístico de mi amigo, compañero de clases en la universidad Ricardo Palma (Perú) , compañero de juergas, cantante , domina el idioma ingles, toca muy bien la guitarra, chelero, profesor de Marketing en Checolosvaquia, etc.

Me imagino que el casting para formar parte del elenco de extras del Film Eurotrip, le habrá fácil, su elocuencia y expresividad le salen a flor, mas aun que dice lo que piensa. Ebric, si llegas a leer este post en mi blog, te diré que nunca te imagine ver calato (desnudo) y en todas las salas del mundo y para concha, solo sales tapándote con unos cuantos platanitos que no dejan casi nada a la imaginación, quizás seas el nuevo Adán, que cambio la hoja de uva por un manojo de plátanos.

Acá en Lima, todavía no han presentado el Film, peor me daré un paseo por Polvos Azules o el Hueco para comprara la película, quiero cagarme de la risa, con tus ocurrencias, así como alguna vez nos enviabas tus magnificas historias. Las Juanas se van a sorprender con tu actuación. Tu pata.
Tomar

 Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos a todos, Ebrick que sera de tu vida...... te esperamos aunque sea de visita breve nomas
Abrazos.

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo parar de reirme buena ebric intentare conseguir esa peli aqui en Japon.

Anónimo dijo...

jejeje que terribleeeeeeeee jejeje definitivamente nunca me deja de sorprender, un beso Gato gordo dondequiera que estes y ya tapate conchudooooo ja ja ja je je