sábado, agosto 12, 2006

Poner úsica en tu blog...

La verdad he padecido tanto para colocar mi música favorita en mi blog, me descomprimí varios archivos, y me encontraba con varios obstáculos, así que volví a revisar mi lista de favoritos en la PC y me encontré con Webjay, me registre , me cree un Playlist y lo bueno de este es que tiene su propio buscador (search) y tan pronto encuentres la canción vas agregando (add) tu música en tu Playlist, las canciones que están allí tienen extensión MP3, lo que me di cuenta es que son URL y que han sido nada mas que adicionados.

Algunas de mis canciones no los encontraba, así que aproveche el nuevo servicio de Odeo Create , te registras y empiezas a subir (Upload) tus MP3, aquí viene lo bueno, no necesitas convertir, ni alojar en sitios, que corres el riesgo que te lo borren. Una vez subido, te vas a audios guardados (Save audios) y copias el link con extensión MP3 y luego abres la ventana de Webjay y solo adicionas, una vez que has concluido y tienes tu lista en ambos lados.

Ojo!!, trabajar con Odeo Create y Webjay, los links de ayuda los servirá mucho pero limitanse a las indicaciones que les di, no se compliquen.

Pasos a seguir:

(1)Para Odeo Create
Ayuda Odeo

(2)Para Webjay
Ayuda Webjay

(3)CODE Myspace para insertar en la plantilla
Al final viene la recompensa, se dirigen dentro de Webjay a Myspace y les aparecerá el CODE que deberán de pegar en la plantilla de su blog y listo!!, si no encaja bien en tu blog , corrige en el CODE el width y en el height , yo lo puse en h=198 y en w=18 , no olvides que cada vez que subas canciones a tu Odeo y añades en Webjay , el Playlist de tu blog se actualiza automáticamente. Escríbeme para cualquier consulta.




 Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! yo también me las vi y me las desee para poner música en mi blog, utilizo myspace y hasta ahora he logrado poner varios mp3 player funcionales pero siempe en el la zona del profile.
lo que intento es añadir musica a mis post porque a veces escribo un cuento o poesia que me gustaria que fuera acompañado con una musica concreta, sabrías de algún modo de añadir mp3 al myspace pero en la zona del blog, en un post concreto?
gracias de antemano, me fue muy útil tu idea de webjay y odeo ;)