Algunos piensan que es cochino, asqueroso, hasta de feos modales, que cuando uno quiere ir al baño, lo primero que busca al momento es un periódico, un libro, o tu Sudoku inconcluso.
Esta demás decir, de la tranquilidad que uno tiene al estar sentado en el WC, yo lo miro de esta manera, como el tiempo es valioso, que mejor que aprovecharlo al máximo, no hay mejor sitio para avanzar con tu lectura preferida, si alguno de ustedes no lo hizo, inténtalo, me imagino que habrán varios bloggers con esta misma experiencia espero los comentarios. Hasta puedo llegar a pensar que habrán que alli se les ocurre las mejores ideas para los Blogs.
2 comentarios:
tienes mucha razón yo siempre digo para leer y aprender no interesa el lugar sino el placer de leer y disfrutar, hoy sólo hacen uso del celular para el mess pero no para lograr algo productivo como es el culturizarse y reír a solas como quien dice de tus maldades.
Estoy completamente de acuerdo con tu pensamiento y tu entras al lugar más privado de mi casa encontrarás un libro una revista o periódico , lo cierto es que leer y sentir placer por la lectura es el mejor regalo para el ser humano, a cada momento e instante estarás listo para dar una respuesta o una opinión del tema que quieras , donde quieras y a quien quieras. Nuevamente gracias por publicar el cuento del Bagrecico. en mi casa les gusto a todos. Mañana tendrán el placer de leerlo mis alumnos y tendrán que recrearlo leyéndolo, contándolo y actuándolo
Publicar un comentario