sábado, octubre 20, 2007

Haciendo deporte con Monica...

Después de mucho tiempo vuelvo a escribirles, no crean que deje esto de CORRER… para nada!!!, he tenido una labor silenciosa durante este año, no puedo negar que el clima ha sido un factor importante en el cambio de frecuencia de los entrenamientos, lo bueno es que mis compañeros y yo no los hemos dejado.

Siguiendo con las carreras del 2007, el día de ayer, 14.10.07, se realizó la Corporativa de Nextel, es el segundo año que participo y la verdad es muy bueno ver que la organización es cada vez mejor y que los participantes están en aumento.

La distancia… 10K.El recorrido… desde Centro bancario – Santa Anita hasta Nextel – San Isidro, el inicio un poco tortuoso (Av. Los Frutales) pero una vez que llegas a la Av. Javier Prado es mucho más manejable, buena pista y regular espacio.

El tiempo… 54 min.
Participantes… de todas las edades y condición social, aprox 12,000 personas.
Hidratación… cada 2.5 km.
Animación… A diferencia de otros años, esta vez contamos con comparsas cada 3km aprox, lo que resultaba cómico y definitivamente te levantaba el ánimo.

Esta carrera se caracteriza porque los participantes son novatos pero con mucha disposición, es gratificante ver como el tema del deporte es considerado cada vez mas como algo saludable y necesario.
No dejaré de animarlos a desarrollar algún tipo de deporte, nuestro organismo necesita movimiento, ya sea por salud o por stress, no olviden que DEPORTE ES VIDA.

Un saludo para todos y hasta otra oportunidad.

Monica.

No hay comentarios.: