lunes, septiembre 15, 2008

Si vas para New York...

Antes que mi esposa y mi amigo viajen para el pais del tio Sam, un amigo en comun Rafael Rivera nos envio por i-mail estas recomendaciones para tener en cuenta, y la de Bin Laden me remato de la risa.

* Comprar souvenirs para los amigos en la quinta avenida, no en los mismos lugares como en el piso 86 del Empire State, es muy caro.
* Subir al Empire State después del medio dia,. Osama Bin Laden hace sus atentados en la mañana para que los vean a través de la CNN…las colas ahí son largas.
* Comprar agua y comida (snacks) en los supermercados, en los lugares a visitar es muy caro.
* Juguetes para los hijos pequeños en Toy´r us
* Las entradas en la mayoría de museos es un aporte voluntario, no tengan roche de dar solo 2 dólares.
* No vayan al Tour de la NBC, no vale la pena., solo al NBC Experience Store…no cuesta la entrada.
* Madame Toussaud por la mañana, hay menos gente, por la tarde se llena.
* Para el metro compren con tarjeta de crédito, un pase por varios viajes, así ahorran, por ejemplo para 30 viajes, y lo pueden usar los dos ( lo pasan dos veces por la maquina).
* A la Estatua de la libertad, también vayan por la tarde, por la mañana hay mucha bruma del calor y no puede ver bien la costa del Manhattan y de Staten Island.
* Al regresar de la estatua hay una parada en Ellis Island, ahí hay una maquina donde pones tu apellido y te da el dato de los primeros inmigrantes con ese apellido, por ejemplo escribes Di Caprio y sale que llego de Sicilia en tal fecha en tal barco…..
* Ropa bonita en Macys como para la chamba , en Lord and Taylor…no!!! ropa para gentita que pesa menos de 50 kilos.
* El sky ride del Empire State no vale la pena, se supone que es cine en tercera dimensión pero no dura mucho, asi que no vale la pena.
* Aprovechen para ir a China town por la mañana, y de ahí al Little Italy, la comida ahí es barata: pizzas y pastas….caminando de uno para el otro van a pasar por el barrio gay.
* Aprovechen de caminar y respirar aire “puro” en el Central Park por la mañana y media tarde, alli pueden sentarse a comer algo ahí en el grass, todo el mundo lo hace, van a ver gente tomando sol.
* Hay una vista preciosa desde un malecón en New Jersey, de Manhattan de noche, tienen que ir ahí, esta cruzando el tunel Holland o el Lincoln.
* Suban al Chrysler building, es alucinante.
* Discos en Virgin Mega Store.
* Vayan de noche al Rockefeller Center, es mostro.
* Caminen de noche por Times Square es alucinante y por Broadway
* Caminen por los puentes por el Brooklyn, el Triborough, y el Williamburgh.
* Entren a la Gran Central Terminal , esta en la 42, no se vayan a perder con tanto túnel ahí adentro.
* Muchas entradas compradas por la red Madame Tussaud, teatro, algunos museos es mas barato.

No hay comentarios.: