viernes, enero 13, 2006

Cinco meses de angustia: Es mujer…

En nuestro último chequeo nuestra Dra. Nos dijo que debíamos de hacernos unexamen o ecografía 4D , para que ella pueda analizar como esta creciendo elchiquitín y saber si es que hay algún problema para poder solucionarlo antesque nazca.Anita empezó a preocuparse, ¿estará sanito nuestro bebe?, y otros problemas y preguntas que uno puede hacerse, porque todo era incertidumbre.

Si biensabíamos que el Síndrome de Down fue descartado en anteriores exámenes, perouno nunca sabe. Una vez mas tenia la corazonada- al igual cuando nos dijeron que el embarazo era positivo- que nuestro chiquitín estaba sano, y a diferencia de Anita,estaba súper tranquilo, y aparte tenia que transmitirle eso, sino otro sería el cantar.

Testimonios

Dicen que nuestros bebes nos hacen soñar, no se si este sea el caso, pero yosoñé que era una niñita, pues además vi. a mi madre que le estaba haciendosu ropita, se lo comente a Anita, y me dijo: “será pues”. Pero luego ella también soñó que estaba dando a luz a una niña.Hace como un mes cuando visitamos a la abuelita de Anita, ella le dijo:“haber Anita date la vuelta…uhmmm…mujer es, si es que la edad y el ojo no meengaña”. Perita la que nos ayuda en la casa, le vaticino también, mujer!!.Ya pues por mayoría.Momento de la verdadCuando llegamos a la clínica, nos dimos con la sorpresa que habían otrasparejas que también estaban esperando par hacerse ese examen.

Vi a Anita muy seria y tensa, le dije otra vez, que todo saldrá bien, hasta que se escuchola voz de una Srta. que nos llamo: Sra. Ana González de Ruiz, jajajaja, esa llamada era para nosotros, la secretaria no tenía buen trato, mas parecíauna de la gendarmería. En cambio el Dr, si recontra amable.

En fin en la sala había 3 pantallas planas para que no se nos escape ningún angulo. El Dr. Al toque nos dijo, que era mujer, luego los dos disfrutamos de los movimientos que hacia Maria Gracia, empujando con sus piecitos, y allí esdonde Anita se dio cuenta por que es que le dolía el lado derecho de labarriga, resulta que Maria Gracia se estaba acomodando.

Estamos muy felices, luego vinieron las llamadas y bueno se ya se imaginaran el resto. Tenemos otra cita luego de un mes y medio, así que ahora MariaGracia, seguirá escuchando Mozart, Bach, Beethoven, Babies go ABBA, Jazz,jajajaja.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Omar,muchas felicitaciones de Eslovaquia por tu linda ninita. Felicitaciones papa.
Peter

Anónimo dijo...

hola que tal , me gusto mucho tus fotos de tu boda y este espacio que tienes en la web felicitaciones por la pronta visita de tu bebe

Anónimo dijo...

FELICITACIONES HUAMBRILLO, ESTA CHEVERE EL VIDEITO, EMOCIONA.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

ESTIMADO DELINGUENTE....PAPA
TE FELICITO A TI Y SRA PARA LA GRATO NOTICIA..
DE VERA CON TODO MI CORAZON Y TAMBIEN DE PARTE DE TODOS LOS AMIGOS QUE
SIEMPRE LOS RECUERDAN CON INMENSO CARIÑO RECIBAN NUESTRAS
FELICITACIONES..ESPERANDO DE QUE TODO SEA FELICIDAD Y QUE ESTA BENDICION DE DIOS LOS RINDA MAS AUN UNIDOS Y FELICES..PARA EL RESTO DE VUESTRAS VIDAS.
GRACIAS POR EL LINK UN FUERTE ABRAZOOTE A LOS DOS Y A MARIA GRACIA TAMBIEN DE PARTE DEL TIO "
MAESTRO" EX DELINGUENTE
LUCA

Anónimo dijo...

hola amiguito,felicitaciones x la niña.. se nota q estas super happy.. uff.. ya te voy a
ver babeando.. ya te compraron el babero???.. sino te regalo uno.. jajajaja
esa ecografìa q esta en la web es la de tu bb???... q mostro!!!!
de hecho q va a ser una niña muy linda.. y q va a llegar a una familia q larecibirà con mucho amor.. y tendrà un papa super engreidor.. jajaja
espero q me avises ni bien nazca mi sobrina xa ir a conocerla..

bye
natty

Anónimo dijo...

no la puedo ver...................pero seguramente mi sobrina es preciosa

Anónimo dijo...

Chiquitoons, felicitaciones !!!
Que bien!!! Tenemos ñañita !!!
Muchas bendiciones y un fuerte abrazo y un besote por tan linda noticia!!!
Besitos de chocolate que inunden!!!
Vero.

Anónimo dijo...

02 maravillas juntas !!!

el HOMBRE y la TECNOLOGIA....

besitos especiales para ti ANA y que todo salga bien......para cuando es ?

jorge

Anónimo dijo...

Que grata noticia que el embarazo marcha bien.
Felicidades con la angelita que llegará a su hogar.........
Cariños a mi sobrina Maria Gracia!!!!!!
Hablenle de su tía Maritza,eh.........

Saludos,

Anónimo dijo...

Amigo de mi corazón!!!! Felicitacionesssssss que gusto me da saber que pronto seran papa, que alegria de verdad!!! besitos pa' ti y Anna.
Paola - Madrid.

Anónimo dijo...

Buena Zambito, te felicito Anita,me alegra muchísimo por ustedes,suerte que Omar deja los pañales bien blancos.(no se cómo?)un beso para mi sobrina.
Pacho