miércoles, enero 11, 2006

Film: La mujer de mi hermano

El jueves se estrena en Lima en todas las salas cinematográficas la película "La mujer de mi hermano", basada en la exitosa novela del mismo nombre del escritor peruano Jaime Bayly.
El lunes fue presentada este lunes en rueda de prensa, en cuya ceremonia estuvieron el escritor al lado de los actores, Bárbara Mori (uruguaya), Christian Meier (peruano) y Beto Cuevas (chileno) vocalista del grupo La Ley.

Todos manifestaron su su satisfacción por los buenos resultados logrados del trabajo conjunto para la realización del film. La obra "La mujer de mi hermano" ya ha sido vista por más de un millón de personas sólo en México, según informaron en la conferencia, tuvo éxito por: se trata de una historia ágil, muy fácil de ver y nada complicada, además hay escenas cargadas de mucho sensualismo por sus protagonistas.

Para Christan Meier pienso que es uno de mejores trabajos y ganando más experiencia en su trabajo actoral, sino acordémonos de su primera novela “Gorrión”, una diferencia abismal.


La obra dirigida por el peruano Ricardo de Montreuil y producida por Stan Jakubowicz, narra el triángulo amoroso entre Zoe (Bárbara Mori) y su cuñado Gonzalo (Manolo Cardona) a raíz de la apatía en la que se encuentra el matrimonio de ella con Ignacio (Christian Meier).

Esta es la segunda vez que una obra de Bayly ha sido llevada al cine. La anterior fue "No se lo digas a nadie", dirigida por el cineasta peruano Francisco Lombardi y protagonizada por Christian Meier.

Bayly también ha escrito "Los últimos días de la prensa", "Fue ayer y no me acuerdo", "La noche es virgen", "Yo amo a mi mami", "Los amigos que perdí", "Aquí no hay poesía" y "El Huracán lleva tu nombre".

Bajar la novela "La mujer de mi hermano"

1 comentario:

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!