miércoles, junio 28, 2006

Eran los años 80...

...y en la selva solo llegaba la señal de algunos canales, recuerdo que me amanecía para los spot televisivos de   Pantel (Panamericana Televisión Canal 5), luego de cada reclame, aparecían esas rayas de varios colores y luego, 5,4,3,2,1 y nuevamente la misma sucesión de reclames, así me amanecía hasta las 3 am. Canal 5 o Pantel se podía ver hasta las 9.00 a.m., de allí entraba América televisión, si , ese canal, con su globito que daba vueltas, lo mas cómico era que agarraba la señal justo cuando estaba acabando Club 700, de allí a las 9.30 a.m. empezaba "Los Pitufos", "…ay como odio a los pitufos"…
 
El Canal 4, se captaba la señal hasta las 3.00 o 4.00 p.m., pues luego nos soplábamos el Canal 7 o TNP, el canal del estado peruano. Pero a esa hora, solo se podía ver con batería de carro, había televisores como la marca Crown, que era a blanco y negro que se adaptaban fácilmente. Les comento esto, porque la luz eléctrica había hasta el medio día, luego volvía a las 6.00 p.m.
 
A veces me quejaba de la programación del canal de estado, pero ahora me doy cuenta, q para mi edad, me he acostumbrado a programas de Gerardo (Disco Club), Telematch, Manni El Libero, etc.
 
Algunos links interesantes para revisar.
 

 
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me olvide de colocar este link, me parece que esta y las otras ya menciondas son la de mjoer referencia.

Link
http://www.lacoctelera.com/gamuza/post/2006/02/15/la-superabuela-superabuela-serie-television-2#c421618

Unknown dijo...

Otra página de recuerdos de frases peruanas
http://isabellax.blogspot.com/2005/10/regia-la-margarina.html