El Dr. en Marketing Rolando Arellano hace una clara e importante aporte para nuestro Pisco con Pe de Perú.
El Dr. comenta que a nuestro Pisco, le falta un posicionamiento claro en la mente de los consumidores, por eso los marketeros deben de saber a que mercado se están dirigiendo con su producto , en este caso (el Pisco). Muchas veces o la mayoría de veces se consume Pisco peruano, solo cuando se acerca fiestas patrias y otros relacionados, porque actualmente el mercado solo lo percibe como un licor de orgullo nacional y nada mas, por lo que en un futuro el consumo de este será pobre. Nuestro Pisco, no combina con todo.
Al costado de mi blog, coloque con una pequeña encuesta, que espero que colaboren , de tal manera que ha simple vista se pueda apreciar la preferencia de nuestros consumidores peruanos, por ejemplo, si el Pisco se consume como un aperitivo, como digestivo, ingrediente de cócteles, trago largo o corto, para marearse, para empilarse, para conversar, para tomarlo solo o en grupo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario