miércoles, septiembre 06, 2006

Frases con humor...

AMANTE: s. Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días. (Honorato de Balzac)

 

AMOR: s. (Psic. y Fís.) Terreno en el que todo está permitido: hasta casarse. // Equívoco entre una dama y un caballero, que suele disiparse en el matrimonio. // Se dice que el amor es ciego, sin embargo, muchos enamorados que conozco ven en su novia dos, y hasta tres veces más de lo que veo yo. // Se dice que el amor es ciego, pero el matrimonio produce recuperación de la vista.

 

BIGAMIA: s. Bigamia es tener una esposa de más. Monogamia es lo mismo. (Oscar Wilde) // Solamente el bígamo cree de verdad en el matrimonio. (Gilbert Chesterton) // La monogamia es como estar obligado a comer papas fritas todos los días. (Henry Miller)

 

BODA: s. Ceremonia por la que dos personas se proponen convertirse en una, una convertirse en nada, y nada volverse soportable. (Ambrose Bierce). // Funeral donde el muerto puede oler

las flores.

 

BRUJA: s. Diferencia entre una hechicera y una bruja: 5 años de matrimonio.

 

CAMA: s. Mueble que se usa para dormir, donde por lo general somos concebidos, justamente en los momentos en los que no se duerme.

 

MATRIMONIO: s. 'El matrimonio es una carga tan pesada de llevar, que hacen falta dos personas... y a veces tres'. (Alejandro Dumas). // El matrimonio es una novela de aventuras donde el héroe muere en el primer capítulo. // Asociación de dos cerebros regidos por un solo pensamiento: el de la mujer.

 

SEXUALIDAD: s. 'El sexo no es bueno, porque destroza la ropa'. (Jackie Kennedy)

 

VIRGINIDAD: s. (Psic.) Más virginidades se pierden por curiosidad que por amor.



No hay comentarios.: