domingo, mayo 13, 2007

Feliz dia Mamá...


Feliz dia Mamá...
Originally uploaded by MARIA GRACIA.

Este es el dia mas importante de todos los dias, tan impotante es, que en los trabajos, ellas solo trabajan hasta el medio dia y en el dia del papa, nada, no hay medio dia, solo el horario normal de salida.

En el bus saliendo del trabajo escuchaba un programa radial " El enfoque de la familia" donde hablaban de las mamas, lo que uno piensa o se enoja con ellas y ademas de esta reflexion que me gusto mucho , ahora quiero compartirlo con ustedes los bloggeros.

Las diferentes imágenes de una madre a los:

4 AÑOS DE EDAD... Mi mamá puede hacer cualquier cosa.
8 AÑOS DE EDAD... Mi mamá sabe mucho! Un montón!
12 AÑOS DE EDAD... Mi mamá no lo sabe absolutamente todo.
14 AÑOS DE EDAD... Naturalmente, mamá tampoco sabe eso.
16 AÑOS DE EDAD... Mi mamá?, es tan anticuada!
18 AÑOS DE EDAD... La vieja?, está totalmente fuera de época.
25 AÑOS DE EDAD... Bueno, puede ser que sepa algo al respecto.
35 AÑOS DE EDAD... Antes de decidir, porqué no pedimos la opinión de Mamá?
45 AÑOS DE EDAD... Me pregunto: ¿qué habría pensado mi mamá al respecto?
65 AÑOS DE EDAD... Ojala pudiera conversarlo con mi mamá!!!

No hay comentarios.: