miércoles, mayo 30, 2007

¿Spam telefónico?

El fin de semana que paso, si no me equivoco , he recibido como cinco llamadas de empresas que brindan el servicio de llamada larga distancia nacional e internacional, y yo como estaba esperando una llamada importante, corría al teléfono al escuchar el timbre, y cuando levantaba el auricular, me estaban ofreciendo para llamar al extranjero, la otra llamada que conteste era que me había ganado una premio para viajar y que me acercara el día lunes a las 6.00 pm para recoger su premio.
 
¿Acaso estos Call Centers que pisotean tu privacidad, y te llaman a cualquier hora , no es una nueva forma de Spam telefónico?, me parece que ya es hora que se regule esto, porque aparte da una mala imagen a la empresa, llegue al punto de tenerles tanta cólera que solo de escucharles, les colgaba el teléfono o les mandaba al carajo.

 

No hay comentarios.: