lunes, junio 04, 2007

Nuevas unidades de Mercedes Benz...


orion
Originally uploaded by die Zeitung ohne Papier.

Dentro de poco veremos circular en nuestro parque automotor estas nuevas unidades de transportes de la empresa Orión, estas son de la prestigiosa mara alemana Mercedes Benz modelo LO914 que cuentan con un motor turbo diesel OM904 de 150 C .V. de potencia y poseen un sistema de inyección con comando electrónico.

Las unidades han sido carrozadas por Metalpar, cuentan con 28 asientos y un peso bruto vehicular de 9 toneladas.
En total son 60 nuevas unidades que se sumaran a las 600 unidades ya existentes que cubrirán las rutas de de interconexión en Lima y Callao, utilizando vías importantes como la Av. La Marina, Av. Javier Prado, Av. Arequipa, Av. Benavides, sirviendo también desde los conos de Villa El Salvador, Ventanilla, Santa Rosa y San Juan de Miraflores, entre otros.

Esta inversión de aproximadamente de 4.5 millones de dólares, forma parte de un ambicioso proyecto de modernizar toda su flota de vehículos en el mediano plazo.

Espero que esta renovación no solo sea en nuevos vehículos, sino también en la calidad de servicio que se brinden a los pasajeros que usamos todos los días a nuestros centros de trabajos, pues es bien sabido, que tanto los cobradores y los choferes brindan un pésimo servicio, son mal educados descorteses, te amontonan en los buses como si nosotros fuéramos ganados y lo peor de todo corren a toda velocidad para ganar pasajeros, y luego provocan accidentes lamentables para las familias.

Antes que me olvide, limpien sus vehículos, preocúpense por mantenerlos pulcros, los asientos, las ventanas, los pasadizos. En fin esperemos que realmente se sienta este cambio.

No hay comentarios.: