miércoles, octubre 18, 2006

Cevicheria "El pez-on...

Ayer aprovechando un duelo nacional- fallecimiento del Presidente valentin Paniagua- mis amigos , mi esposa, hija y yo, aprovechamos para darnos una escapadita para comer un rico sevillano- ceviche-,  a mi amigo le habian comentado de este inusual restaurant, donde el nombre dice mucho pues muy erotico , "El Pez-on", tal es asi, que hay un pezon izquierdo y uno derecho, o sea un local a la izquierda y otro a la derecha, no sean mal pensados.
En carta puedes encontrar sugestivos nombres de platos para empezar, piqueitos:
 
Yucas abiertas
Awantao
En bolas
Al palo
Con las manos en la masa
Pon tú y despues te doy
En cuatro
A forro
 
Luego viene los platos entradones como por ejemplo:
Causa placer
Recontra palteao
Que rica colita
Con cremita
!Que buena concha!
 
Y ya para cerrar la faena puedes digustar los platos criollos que son, ya no ya, ahi te va:
Saltao con patada al foco
Cual es tu Cau Cau?
Contra la pared!
Hasta el fondo!
 
Muy aparte de los nombres y la broma, la comida es muy rica, solo que mucho se demoran, pareciera que fueron a pescar, auqnue quizas esa mi primera impresion, pues el duelo nacional los agarro desprevenidos y no se esperaban  semejante concurrencia.
 
Les recomiendo como un buen sitio para comer.
 
 




die Zeitung ohne Papier...
http://omaruiz.blogspot.com

1 comentario:

michperu dijo...

Buena!!! Pensaba que el feriado de duelo sería a pan y agua. Pero en fin.
Ya apunte el nombrecito, definitivamente iré a visitar esa cevichería y pediré una !Que buena concha! Y ojala que el localcito sea más grande que el Punto Azul de San Borja.
Saludos.