jueves, octubre 05, 2006

Cuidado con las pilas Boston de Radioshack

Ayer me asuste mucho, pues de un momento a otro mi Digimax Samsung A402, se empezo a recalentar, tal es asi, que las baterias recargables marca Boston de Radioshack, tambien estaban hot, al toque, retire mi SD (Tarjeta de Memoria) con la preocupacion que se pierdan las fotos y los videos, es que estas tampoco tienen que estar expeuestas al calor.Lo bueno es que la garantía se iba a vencer pronto el 12 de noviembre, as{i que me fui al centro autorizado de Samsung, ojala que todo este bien, la máquina no se encendia, y olia a quemado, por lo que em dijo la encargada, era que las pilas recargables marca Boston de Radioshack, son malísimas, pues conmigo ya era el segundo caso que tenía, y todo por la bendita pila. Los que usan estas baterias tengan cuidado, y no esperen que les pase esto con sus reproductores y otros articulos.

No hay comentarios.: