jueves, octubre 19, 2006

Concientizando...

Que todos usen ahora el cinturón de seguridad me parece increíble, aunque la mayoría pensaba que no se podría hacer cumplir o inculcar en todos los ciudadanos peruanos, primero empezaron,con los que se sentaban en el lado del copiloto , y uno se preguntaba, ¿ Y los de atrás, acaso no deben de usarlo? . Bueno quizás todo ha sido un proceso al corto plazo, primero los de adelante y luego los de la parte trasera.

Cada vez que tomo un taxi, he estado observando, cuales son las conductas de los taxistas y llegue a la conclusión , que ellos te indican que debes de usar el cinturón , pero no por seguridad, o porque piensa que si hay un accidente, o el cinturón de protegerá y no te lanzara por la ventana, mas todo lo contrario, te indican que uses el cinturón, porque no quieren que la policía de tránsito, les ponga una multa. No se si eso se llama concientizar sobre la seguridad que uno debe de tener al abordar un taxi o a los peligros que se enfrenta, ahí en la calle, ahí en la tierra de nadie de los taxistas y locos al volante.

Así que mejor, reza un Padre Nuestro, un Ave María, y si puede lleve su Rosario, aunque mejor escoja los taxis, donde vea que tienen una Biblia o algún Santo por ahí pegado, al menos si subes al taxi, podría ser que el vehículo tenga un áurea divino.

No hay comentarios.: