viernes, octubre 13, 2006

Migrar a Beta Blogger...

Pensé que la migración al nuevo Beta Blogger, seria mucho más difícil, pero, fue todo lo contrario, fue fácil. Lo primero que tienes que tener en cuenta para migrar es hacer un backup de tu blogger antiguo, o también guardar tu Codido Fuente (Ver-Código fuente), les digo esto porque al migrar no aparecen la cosas adicionales que agregaste de la red por ejemplo: mapas de visitas, control estadísticos, botones,etc. Con respecto a los post antiguos, todo se traslada sin el temor de perder esa información.
 
Debes de tener una cuenta de Gmail, para poder hacer estos cambios. Una vez que migraste, tus próximos ingresos a tu nuevo Blogger beta sera con tus nueva clave y usuario de Gmail. Estando ya en el cuadro de controles buscar Template, luego Customize Design -aqui puedes elegir la misma plantilla que usabas u otra-y por último Upgrade Your Template, aceptas y listo ya migraste, con todas las opciones para editar tu nuevo Beta Blogger. Sigan las mismas indicaciones y no tendrán problemas.
 


 

3 comentarios:

Marta Salazar dijo...

Hola hola! Y dime, cuáles son los beneficios o los aspectos positivos en relación a Blogger normal?

Unknown dijo...

Pues muchas, puedes agregar Tags, Categorias,la publicación se hace al momento sin necesidas que aparezca el conteo de publicación como 10%,20%...98%. En la ventana de controles tienes las opciones de "Layout" donde te muestran las opciones dinámicas que deseas poner en tu blog como por ejemplo: HTML/Java, Imagen, etc. Podrías tener más iformación en el link de abajo.
http://googlesystem.blogspot.com/2006/08/new-blogger.html

Lizzy Mendivil dijo...

Hola, porfa
necesito hacerte unas preguntas sobre el nuevo blogger
pero yo no se si aun sigues blogeando
hazmelo saber, ok?
yo aun continuo asi q este es mi blog
http://lizzydtspeak.blogspot.com/
graciaj