sábado, diciembre 15, 2007

Trujillo- La Ciudad de la Primavera...

Del 03 al 07 de diciembre, se presento la oportunidad de ir con la familia, y que mejor que a Trujillo, al norte del Perú. Aunque era la primera vez que llevábamos a mi hija- Maria Gracia- , era la prueba para saber, como es viajar con ella cuando tenga que ir a la selva a visitar a sus abuelos. Tomamos el bus que salia a las 11.00 pm y buena hora porque mi hija ya estaba en los brazos de morfeo.

Llegamos a las 8.00 am, pues habia mucha neblina, una vez alli, buscamnos donde hospedarnos, y personalmente si vas con la familia , recomiendo el Hotal Solari, que queda en el centro de la Ciudad, cerca a las tiendas, boticas, y sobretodo cerca al Restaurant Mochica, donde te preparan rica comida trujillana.

A mi esposa le encanta Trujillo, a mi ya no me gusta mucho, mucho desorden , ya no es como antes que me caminaba toda la Av. España. la Av. Larco y La Av. Moche para ir al colegio, y se divisaba la Polleria Kikiriki, ahora con tanto letrero luminoso que abunda , ya no es facil de distinguir.

Pero a pesar de todo eso, se puede visitar muchos sitios, como la Ciudadela de Chan Chan , la unica en el mundo hecha de barro y otros sitios de mucho interes.

Ahora me he enamorado de la Ciudad de Arequipa...que escribire en el siguiente Post...

Datos

Hostal Solari
http://www.hostalsolari.com.pe/
Jr. Diego de Almagro Nro 715
Telef: 044-243909

Restaurant Turístico el Mochica
Bolivar Nro 462
Telef: 044-224247

Información Turística de Trujillo
http://www.munitrujillo.gob.pe/Trujillo/AtractivosTuristicos/AtractivosTuristicos.htm

No hay comentarios.: