miércoles, enero 30, 2008

El porque de los blogs...

Una encuesta que busco determinar las razones por las cuales los usuarios en Estados Unidos mantiene un blog, presento los siguientes resultados:


Sirve como terapia: 48.7%;
Estar en contacto con amigos y familiares: 40.8%;
Mejorar mis habilidades de escritura: 28.7%;
Porque mis amigos, familiares y colegas lo hacen: 20.7%;
Interesado en el Periodismo: 16.2%
Es la última moda: 15.7%
Para estar delante de la curva de noticias o chismes: 11.8%
Para revelar información política: 7.5%
La información en la web no cumple con mis necesidades: 3.8%
Espero me traiga fama o notoriedad: 3.2%

¿ Y tú, porque escribes?




Fuente: PC World- El Comercio Peru

1 comentario:

Mariana dijo...

Hola! Llego a este blog desde el de Marta Salazar. Por mi parte, me propuse armar un blog (hace ya dos años, antes de que fuera moda-moda) porque noté que la carrera universitaria había consumido todas mis motivaciones para escribir. Me pareció que el blog sería la mejor manera de volver a redactar algo periódicamente, sólo por el placer de hacerlo. Y me sirvió.
Adicionalmente, el blog me ha dado muchas satisfacciones y amigos.