lunes, enero 21, 2008

Interview con el Pavo pascual...

Asi empieza el Suplemento Otorongo del diario Peru.21, la numero 95 del 21 de diciembre del 2007. Luego de varias veces , por fin me anime a transcribirlas.

El Test del Pavo, me parecio divertisima este suplemento.


Desde la clandestinidad, el protagonista de la mesa navideña nos recibio disfrazado de paloma mensajera.


¿Cuál es tu mayor extravagancia?
Una pavita trozada me dejo el corazón partió.

¿Cuál es tu héroe de ficción favorito?
Rico Mac Pavo

¿Cuál es la principal virtud de una mujer?
Matar dos pájaros de un solo tiro.

¿Cuál es la principal virtud de un hombre?
Dar tres al hilo con un solo pájaro.

¿Cuál es el invento más importante de la historia?
El lechón al horno.

¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas?
Me pongo gallito.

¿En que ocasiones mientes?
Cuando me hacen corralito

¿Qué seria para ti la felicidad perfecta?
Que me declaren dañino para la salud

¿Qué podría sumirte en la mas absoluta miseria?
Que Gaston Acurio y Don Cucho la Rosa me dediquen un programa.

¿Cómo te gustaría morir?
De vejez.

¿Cuál es tu lema favorito?
Alitas pa que las quiero.

¿Cuál ha sido tu último pecado?
Quise levantarme al ave María.

¿Qué o quién es el gran amor de tu vida?
La gallina turuleca.

¿Qué personas vivas te parecen despreciables?
Los hinchas del Cristal.

¿A que personas vivas admiras?
A los vegetarianos.

¿Qué palabras o frases usas con mas frecuencia?
Fueron felices y comieron perdices.

¿Cuál es tu peor defecto?
Soy bien ganso.

¿Cuál es el rasgo que más te define?
Tengo cabeza de pollo.

¿Si murieras y se te permitiera ser otra persona o cosa, quien o que serias?
Un patito feo.

¿Cuál ha sido tu mayor logro?
Tener un hue, hue, huevo de fanáticos

¿Qué te disgusta de tu apariencia?
Mis patas de gallo.

No hay comentarios.: