viernes, noviembre 25, 2005

Imprímanlo y no voten por ellos jamás!...



Imprímanlo y..... no voten por ellos jamás!

Me acaba de llegar este mensaje a mi imail , francamente que sinvergüenzas son estos congresistas que se hacen llamar Padres de la Patria , beberían tener vergüenza de aforrarse , enriquecerse la billetera y pensar solo en ellos en sus intereses, cuando hay gente pobre-personas invisibles- del país que a las justas vive con menos de 2.00 dólares, que no le alcanza para alimentarse bien, bueno pues ten en cuenta esto y piensa en el resto futuro votante y guárdela junto a su DNI hasta el 9 de abril para 'desinstalarlos' por siempre del Congreso.

¿Cómo reaccionar ante los parlamentarios que ayer hicieron que los peruanos se levantaran con una profunda indignación al enterarse de la aprobación del presupuesto del Congreso con una partida para que sus miembros cobren en julio próximo S/.118,000 por concepto de sueldo, CTS, gratificación e -increíblemente- su 'desinstalación'?

Justo cuando jueces, policías, enfermeras y médicos protestan en la calle o refunfuñan por sus escasos recursos, los congresistas actúan con desvergüenza para seguir llenándose los bolsillos con ingresos injustificados que, además, están exonerados de impuestos.

¿Qué pensar cuando se escucha a caraduras mediocres del oficialismo como Enith Chuquival, Víctor Valdez, Doris Sánchez, Gilberto Díaz o Santos Jaimes, defender este asalto al fisco, al sentido común y a la decencia?
Y si bien la bancada aprista anunció que renunciará a los pagos extras, debió haberlo pensado antes de votar por esta barbaridad. Ya no se haga mala sangre ni se malogre el hígado, simplemente dígales hasta acá nomás. Acá tiene la lista de los que votaron a favor de este atraco, para que los recuerde el día de la votación, cuando pretendan seguir abusando de un país cuya moral se cae a pedazos por el descaro de sus dirigentes.

Perú Posible: Rafael Aita, Maruja Alfaro, Jesús Alvarado, Paulina Arpasi, Enith Chiquival, Gilberto Díaz Peralta, Carlos Ferrero, Luis Flores, Adolfo Latorre, Alcides Llique, Mario Molina, Alejandro Oré, Celina Palomino, Juan de Dios Ramírez Canchari, Doris Sánchez, Jaime Velásquez, Rosa Yanarico.

Unidad Nacional: Kuenen Franceza, Arturo Maldonado, Hildebrando Tapia, Emma Vargas.

Alianza Nacional: Iván Calderón, Jorge Mera, Cecilia Tait. Apra: Mercedes Cabanillas, Carlos Chávez, Judith de la Mata, Elvira de la Puente, Luis Gasco, Luis Gonzales Posada, Rosa León, Luis Negreiros, Víctor Noriega, Jhony Peralta, Rodolfo Raza, Róger Santa María, Hipólito Valderrama, Víctor Velarde, César Zumaeta.

Unión Parlamentaria Descentralista (UPD): Eduardo Carhuaricra, Manuel Merino.
Concertación Parlamentaria: Héctor Chávez Chuchón, Rafael Valencia Dongo.
Perú Ahora-Independientes: Susana Higuchi, Santos Jaimes, Ronnie Jurado.
No Agrupados: Alfredo González, Martha Hildebrandt.

No hay comentarios.: