miércoles, febrero 01, 2006

Agregar videos de Youtube en tu Blogger...


Tuve muchos problemas para agregar mis videos favoritos de Youtube en mi Blog, asi que ahora quiero compartir con ustedes la forma de hacerlo.

Luego de que se hayan creado una cuenta en Youtube, esta te da un código (Embeddable Player) para agregar en tu blog, copias este en tu blog en la opcion Edición de HTML pero tienes que agregar la p con sus simbolos abierto y cerrado al principio y al ultimo , hacer una pre-visualización y listo, ya tienes tu video colgado. Cualquier duda dejen su comentario. Tambien puedes usar Sharkle , pero esto es más sencillo, solo copias y pegas el codigo

10 comentarios:

Kevin Bah dijo...

hey gracias, lo andaba buscando.

Anónimo dijo...

Muchas gracias estaba buscando esto..

pasate por el mio y comentame q te parece..

http://santux.no-ip.org/ esta a medio empezar..

saludos q andes bien

º.:{ Paola }:.º dijo...

okokokokok muchas gracias por el tip apenas estoy entrando en esto delos blogs si me sirvio y para añadir audio sabes como se le hace?

P_R dijo...

woww he leido muchisimos post hasta llegar a la solucion que das en el tuyo.

Lo de las p y /p es lo unico que me faltaba

muchos saludos y feliz año

Paloma Roca

ar.Leo.3c dijo...

sjakjskajs
que facil, igual si no fuera por ti, me huviera calentado la cabeza su resto...
que estes rebien chau cuidate! gracias

Unknown dijo...

Gracias por el dato, justamente estaba teniendo problemas con ello. Me uno al que puso si sabias como agregar audio al blogger. Saludos;)

Iglesia Cristo Para Todas Las Naciones dijo...

Muchas gracias hermano tu sabiduría es de mucha bendicion a mi blog que Dios te bendiga poderosamente! Recuerda que cristo te ama!

Adrián Biasiori dijo...

Muchas gracias por la info... me sirvió mucho. Te dejo la dirección para que veas como quedó. Un abrazo desde Mendoza, Argentina.
www.mansocine.blogspot.com

Betabel y Remolacha dijo...

Hey gracias, te rifaste con la ayudada, justo lo estaba necesitando :)

Iglesia Evangelica Sembrando Vida dijo...

Muchisimas Gracias, es fantastica tu respuesta, simple y precisa.
muchisimas gracias de nuevo