martes, febrero 28, 2006

Despues del dia D...

Bueno las notas ya fueron enviadas, y el popular "La vieron" como dice Melissa, escucho nuestras suplicas, aunque hay buenas notas. Me ha gustado el grupo que formamos en la titulacion, mas aun con la fusion del segundo grupo, creo que para ellos y para nosotros los que empezamos en noviembre este curso de cadena de Suministro ha sido nuestro dolor de cabeza por la incertidumbre que cobijaba no saber cual sera nuestro final aunque la mayoría pensábamos que seria como el titulo del libro de Gabo (Gabriel Garcia Marquez) "Crónicas de una muerte anunciada".Entonces será motivo para celebrarlo ahora, la hora no importa los esperamos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha siiii pessss......la vaina salio ahi mismo....al principio Thai y Mateta no kerian.....pero al fnal Moises los convenció.....despues de un rato nos cayó Don Omar con su camara escondida.........y como kie no kiere salieron unas 10 chelitas (no se si fueron mas)....y naa pesss salio todo de improviso facil el miercoles almenos yo puedo hasa antes de las 11 facil despues de recojer notas y ver los resultados hacemos algo tranki.........en el transcurso del día o a mas tardar mañana les paso lo de la graduacion pesss!!

PD: Omarmientas no mandes los videitos a magaly tv jajajajajajaja salio chvre!!!

Anónimo dijo...

No hay nada que hacer que cuando se trata de trago salen todos no?....bien
o mal igual debemos darnos un gustito..y eso son unas chelas el miercoles,
entonces quedamos!...el miercoles!!.

Anónimo dijo...

pero muchachossss nosotros ya habiamos hablado pa las chelitas!!! y todos volaron.... pucha "yo" en particular pense q la gente estaba tan mal q .... preferian quitarse entonces ya no dije nada pes...... pero si deciamos pa ir a tomar! bueno pes entonces el miercoles.... se apuntan no???
q ebrios caraxo!!! jajaja

Anónimo dijo...

Hola chicos, si de verdad que la pasamos genial, pero claro que podemos hacer otra reunion el miercoles, porque asi de la nada simnpre salen mejor las cosas, bueno cuidense ojala todo salga bien el logistica, y SALUD POR
ESO!!!!!!!!!!!!!!, ja,ja,ja

Anónimo dijo...

hola a todos, espero q todos esten mejor despues de lo de ayer(espero verlos el miercoles y q me digan q pasaron todos...), bueno despues de la previa de ayer,creo q se quedo pendiente otra recargada con vitaminas, asi q si hacen algo ese dia ...yo me apunto, suerte a todos, bye.