miércoles, octubre 11, 2006

GMX Messenger Beta...

El 14.09.06 termino todos los arreglos para que funcione el Messenger de GMX, este era lo que altaba para que sus usuarios puedan comunicarse y no tengan que recurrir a otros servicios como el MSN de Hotmail o el de Yahoo. Cabe recalcar que GMX (Alemania) fueron los pioneros en ofrecer 1 GB en sus cuentas a todos los usuarios , paralelamente a yahoo o Hotmail, que nos ofrecian 2 MB.
Lo nuevo de este Messenger Beta GMX , es que tambien puedes enviar archivos, fotos,puedes agregar contactos de Web.de , 1&1 o ID-Jabber.

Descargar GMX Messenger Beta

4 comentarios:

Marta Salazar dijo...

Hola hola! Otra pregunta: ves el gmx en castellano? Lo pregunto porque se lo recomendé a una amiga espanola y sé que le gustaría verlo en espanol. Yo sólo lo veo en alemás, no tengo idea de cómo hacer para verlo en otro idioma. No sé tampoco si hay gmx en castellano. Por eso, querido amigo, te pregunto a ti.

Unknown dijo...

Hace como 15 años, GMX brindaba el servicio de imail en varios idiomas, incluido el español, turco, italiano, ingles y frances, ademas te daban la opcion de escoger la terminación como por ejemplo gmx.it, gmx.at, gmx.ch. Hoy en día solo se puede acceder en el idioma alemán como mencionas Marta mas no en otras idiomas, personalmente pienso que GMX esta perdiendo terreno en algunos servicios, como el buscador de mensajes interno, es muy pobre.

Anónimo dijo...

Mi pregunta es la siguiente:
Me gustaria tener una cuenta en GMX y no se como poder acerlo, porque vivo en España y GMX es de Alemania.

Unknown dijo...

Juan, bueno lo primero entras a la web de GMX (www.gmx.net)y cuando te pida direccion (Adress) ingresa a esta dirección en otra ventana (http://www.fakenamegenerator.com)
alli te creas una identidad, luego de generar esta, solo te debe de interesar la direccion con su codigo postal. Y Listo. Espero que te sirva