jueves, noviembre 30, 2006

Jaime Cuadra:Cholo soy Peruvian Waltz Chillout...



Completamente de acuerdo con Mabela Martínez cuando afirma que los peruanos no tenemos porque envidiar a artistas de otros países, ya que nosotros contamos con buenos expositores quienes siempre dejan en alto el nombre de nuestro país. Es por eso que aplaudo la iniciativa de buscar nuevos sonidos, nuevas fusiones, nuevos ritmos. Y eso es lo que hizo Jaime Cuadra cuando lanzo al mercado el CD "Cholo soy Peruvian Waltz Chillout", quizás el nunca imagino que este CD tendría tanta acogida, es así que llego a ocupar los primeros lugares en el Ranking de ventas de la tienda musical Phamtom.

¿Que tiene de bueno el CD?

Contiene las voces de 12 figuras representativas del vals criollo como por ejemplo: la participación de Eva Ayllón, Luis Abanto Morales, Lucha Reyes, Los Embajadores Criollos y Rubén Flores.

¿Qué temas incluyen el CD de Catalogo?

Contiene 11 temas, entre los cuales figuran:

1-Regresa

2-Mal Paso

3-Hilda

4-Nube Gris

5-El Plebeyo

6-Cholo soy

7-Cariñito

8-Ódiame

9-El Pirata

10-El Provinciano

11- Todos vuelven

Los arreglos han estado a cargo de Jaime Cuadra y Giancarlo Morocco, ingles de nacimiento, con experiencias de producciones de música chillout en Europa donde nació este nuevo concepto de World music. Cabe mencionar que a algunos no les gusta el titulo del álbum, porque creen que es muy despectivo, racista, cuando es todo lo contrario actualmente.

Ver video





--

die Zeitung ohne Papier...
http://omaruiz.blogspot.com

1 comentario:

Alex Arévalo dijo...

Estimado Omar:
Gracias por tus frecuntes visitas a nuestro Cajué, y por el link desde tu blog (Voyna pegar el tuyo también en el cajué).
Me ha gustado mucho tu blog y espero que sigas así. Un abrazo grande en la distancia.