lunes, enero 22, 2007

BN- Banco de la Nación Saposoa...

Peru21, comento de esta manera el asalto perpretado en Saposoa, lamentablemente hay un muerto, una vida se perdio para siempre por unos miseros 12,907.82 soles. Mi mas sentido pesame para la familia del Sub-Oficial.

Un policía muerto deja asalto a Banco de la Nación en Saposoa

Un efectivo policial muerto dejó hoy un violento asalto a la agencia del Banco de la Nación de Saposoa, ciudad ubicada en la provincia de Huallaga, departamento de San Martín. Los facinerosos se llevaron 12,907.82 nuevos soles.

El administrador de la agencia bancaria, Carlos Joseph Leveau, declaró a la agencia Andina que seis malhechores encapuchados y portando fusiles AKM, ingresaron al local a las 9:39 de la mañana, tras reducir al efectivo policial y al vigilante particular que cuidaban el frontis.


Luego de disparar al aire y obligar a los empleados y clientes a echarse al piso, le exigieron a Leveau entregar el dinero de las cajas y la bóveda.
En ese instante apareció el suboficial PNP Víctor Pérez Gonzales, quien llegó a impedir el asalto, pero fue acribillado en el acto.


Algunos clientes y empleados, así como el agente que cuidaba la puerta, resultaron heridos por las esquirlas de vidrio producto de los disparos.

No hay comentarios.: