lunes, enero 22, 2007

Diario la Republica informa sobre el asalto...


Saposoa
Originally uploaded by die Zeitung ohne Papier.

Así informa esta lamentable noticia el diario La República.

Asalto a Banco de la Nación en Saposoa deja un policía muerto y varios heridos.

(10:56 hrs) Un efectivo del orden muerto y un número no determinado de heridos, ha sido el saldo lamentable que dejó el asalto a la sede del Banco de la Nación en Saposoa, provincia del Huallaga en la región San Martín.

La sede bancaria habría sido abordada por 10 sujetos quienes se apropiaron del dinero tras hacer denotar una bomba para abrir la bóveda del banco.

En estos momentos la policía está en la búsqueda de los autores del crimen.

Las instalaciones del Banco de la Nación, se ubican en el centro de la referida localidad, por lo que el tiroteo desatado alertó a toda la población.

dZoP:
Hace como un año, se traslado la Agencia del BN a la Cuadra 1 de la Av. Lima, se supone que era muy segura, esta avenida es la más importante de la ciudad, ya que es la zona comercial donde todos los días transitan bastante personas que se dirigen a su centro de trabajo ya sea a los colegios , al Hospital, bastante transito de Mototaxis , me imagino que habrá sido una balacera, que a la gente les hizo recordar cuando en alguna oportunidad la ciudad fue atacada por grupos terroristas.

No hay comentarios.: