lunes, febrero 05, 2007

Toman Frontis del mercado de abastos de Sacanche

Al promediar las 6.00 de la mañana de hoy lunes 05 de Febrero un aproximado de 20 ex trabajadores del proyecto de alcantarillado del distrito de Sacanche, paralizan sus actividades como medida de protesta por los presuntos malos manejos por parte del Ingeniero Residente de obra Antonio Pérez Tello, aduciendo que el referido ingeniero a despedido trabajadores naturales de Sacanche para traer gente allegada a el paisanos de la Provincia de Picota.

Al declarar a la Radio el Señor Julio Vásquez Fonseca uno de los trabajadores que tomaron la medida dijo: "hemos tomado el frontis del almacén como medida de protesta por los siguientes puntos que a continuación detallamos:
1.- Destitución del Ingeniero Antonio Pérez Tello como residente de la obra.
2.- Que se explique cual es el motivo que el señor Reninger......solo aparece uno o dos días a la obra ,sin embargo cobra su quincena en forma normal".

Estos entre otros puntos consideran dentro del pliego de reclamo que están presentando en un documento a los representantes del Gobierno regional de San Martín sede Sub Regional Mariscal Cáceres (Juanjuí ). hasta el cierre del presente despacho estos trabajadores y ex trabajadores continúan con su medida de protesta, y no a llegado ningún representante del Gobierno Regional.

No hay comentarios.: