martes, diciembre 27, 2005

Con ustedes Pamela-Perublue...



No se emocionen que no escribiré sobre la Pamela, la que ustedes ya se han imaginado, ella es peruana y no tiene nada que ver con la TV, todo lo contrario ella es una de las nuevas revelaciones, a mi encanto verla y escucharla, fue un enganche a primera, tiene una buena voz, la vi por TNP. por primera vez por “Sonidos del mundo” programa conducido por Mabela Martinez, me preguntaba, ¿ y esta, quien es? Su nombre es Pamela Rodríguez Arnais, y creo que para los aficionados también del Jazz se las recomiendo.
El CD “Perublue” es el primero de ella y contiene 11 composiciones, siete son de ellas.

Pienso que ella seria la versión de Chabuca Granda en este momento -quizás estoy pecando con compararla - pero eso es lo que imagino al escuchar la música de Pamela, me doy cuenta que transmite esa dulzura, finura y frescura, como cuando canta Chabuca, “La flor de la canela” y “Fina estampa”.


Algunos de sus pistas puedes escucharla en el link de su Homepage de abajo.

Pamela-Perublue

No hay comentarios.: