martes, diciembre 27, 2005

Jamie Cullum...


Hace unos días estuve buscando novedades de Michael Buble , hasta que encontré un foro en Alemania sobre Jazz, donde se comentaba que según para el, las nuevas revelaciones serian: el primero que les comente y Jaime Cullum. Así que manos a la obra, a buscar quien es este patín.

Eh!! Y esta pata quien es, busque primero su biografía y encontré que es un carajito de tan solo 24 años, no es alto pero se convierte en un gigante al oírlo cantar. Busque en el centro Comercial Polvos Rosados, para mi buena suerte encontré el DVD de uno de sus conciertos, donde la portada del DVD lo muestra saltando sobre el piano, pensé este pata es un loco, metalero o algo por el estilo. No encontré el CD, ni el pirata, jajajaja.

Así que pedí una trabajo a mi amigo Santos quien administra una Cabina por mi ex casa para que con ayuda de su “burrito” (Programa Emule) me descargue la música.
Para mi gran sorpresa una de las canciones What a Diff'rence a Day Made del álbum Twentysomething la había escuchado como fondo en una novela de ATV “El color del pecado”, escúchenla, porque es un buen músico, toca bien el piano y la guitarra, me gusta sus melodías.

Así que dejen de estar escuchando tanta basura.

Webseite Jamie Cullum


No hay comentarios.: