jueves, diciembre 29, 2005

Fundación Claudio Pizarro...


El jugador del Bayer Munich, el peruano Claudio Pizarro presentó hoy la 'Fundación Claudio Pizarro', que tendrá como objetivo ayudar a los niños discapacitados de nuestro país . Interesante la iniciativa de Claudio y que sirva como ejemplo a los congresistas y futuros candidatos ,identificarse más con las necesidades, y no persiguiendo intereses propios.
Se sabe que la Fundación recibió un primer aporte de € 100.000 -120.000 dòlares- que provienen de los bolsillos del jugador.Según las cifras, en el país existen cerca de 288 mil personas con discapacidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy lamentable que personas como Pizarro, y no lo llamo señor porque no se lo merece, engañen y jueguen con la desgracia y la necesidad de gente que necesita ayuda. Es seguro que con su dinero e influencias salga limpio de polvo y paja de las acusaciones que hay en su contra pero, existe una justicia divina que se encargara de ser imparcial. Dios se apiade el el, su padre y su socio.

Anónimo dijo...

hola pizarro te escribimos desde peru, mas exactos desde Loreto, te escribimos para algo muy importante, se trata de un alumno loretano que a ganado en el examen de matematica y va a representar al peru a Alemania y su estadia va a ser en la ciudad de Bremen Alemania, te pedimos por favor desde este colegio que apoyes a nuestro alumno y tutor que van a viajar a Alemania, ya que los pajaes y la estadia son demasiado caros para nuestro colegio, por favor te pedimos que nos ayudes ya que nuestro alumno quiere viajar, si nos apoyas todo el colegio te lo agracerá y el pueblo loretano, la prensa loretana, y tambien el peru por este gesto, responde a nuestro telefono 65223250 atemtamen el profesor belisario romero, sino escribeme al correo belisanignacio@hotmail.com

erick javier dijo...

Hola Claudio Pizarro. mi nonbre es Erick Javier Sachrader Figueroa tengo 20 años soy Peruano vivo en. Lima-Chorrillos.
Soy una persona discapacitada tengo la falta de la mano izquierda no tengo la mano izquierda es de nacimiento apartir de la muñeca es lo que me falta no cuento con ningun tipo de trabajo vivo con mi madre . hace poco estube en una escuela de choferes .escuela INDIANAPOLIS . es de chorrilos-peru . estuve un mes en esa escuela hasta que llego el momento de sacar el . EXAMEN MEDICO . fue ahi que me proibieron el ,EXAMEN MEDICO. por lo de la falta de mi mano izquierda .
Yo quisiera saber si tu me puedes apoyar Caudio con este problema de mi discapacidad .
mi telefono es .. 2666237
estoy en. LIMA-PERU .gracias

QUE DIOS TE VENDIGA.

Anónimo dijo...

Mi seudonimo es Petra, para ti con mucho respeto Claudio Pizarro me entere que tenias una fundación para niños con discapacidad, eso dice mucho de una persona, con sentimientos y capacidad emocional,Dios bendiga a tu FAMILIA,y a tu buena obra SOCIAL, otros jugadores deberian seguir tu ejemplo.
Pregunto, claudio pondras algun día una fundacion para chicos en el deporte del balonpie.