miércoles, diciembre 07, 2005

Michael Bublé, ¿ el nuevo Frank Sinatra?


Hace años, una de mis mejores amigas -Kimi-, en una de nuestras reuniones para tertulia de reseñas de nuestra life y music , me comento sobre Michael Bublé, CD que tambien a ella se la habian grabado. Como somos amantes del Jazz, y esa onda, me quede la verdad maravillado desde que lo escuche por primera vez a michael buble; es genial escuchar esa voz y en especial la particular forma en que interpreta, mucho talento eh!! .

Sin duda pienso que puede llegar a ser tan bueno como Frank Sinatra -La Voz" o muchos otros vocalistas de Jazz o Big Band. Espero en serio con mucho gusto que tanta gente conozca su música, desafortunadamente, ya no son los años 20's o 50´s, ahora hay tanta oferta musical que el jazz a veces se deja olvidado, sobre todo nosotros los jóvenes.

Pueden comprar las canciones por iTunes, creo que estan a 0.99 $.

2 comentarios:

Zezé dijo...

=) canta muy bien-... igual quien sabe a donde lleguen las comparaciones tiempo despues

saludos

www.impazziti.invazores.org

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo!! de hecho, acabo de notar los años que tiene este blog y me sorprende que nadie haya comentado aun, pese a que es muy breve y el cantante en cuestion es una verdadera estrella, yo lo escuche por primera vez, por simple azar en youtube y ahora no puedo dejar de oirlo! me enamoré completamente y ni siquiera me gustaba el jazz!!!, definitivo: ES EL NUEVO FRANK SINATRA!